OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 15:55

:o 100 millones?? pero si eso no se paga ni en Madrid :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 16:04

aqui uno nuevo tamaño estandar puede andar por 60-70. Si te metes en el centro de bilbao tranquilamente te puede costar 100 pero claro, pisos casi de lujo. Uno normal no pasa de 70. Yo es que me lo compré grande pero usado.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 16:07

la leche no si al final vivir en un pueblo tiene ventajas :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 16:08

mcor escribió::o 100 millones?? pero si eso no se paga ni en Madrid :nodigona:
Pues aqui en San Sebastian se pansan de 100 millones si lo quieres junto a la playa de la concha y encima de segunda mano

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 16:11

Claro, claro, es que estoy hablando de mi pueblo, san sebastian es un punto y aparte, me acuerdo yo cuando los pisos nuevos aun no llegaban a los 40 millones y un piso en mirakontxa ya valian los 100 millones era la zona más cara de toda espa?a, así que hoy ya ni te cuento....

En fin habrá que prostiuirse o no s

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 16:13

Yo vivo a 25 km de San sebastian y uno nuevo ronda los 80. De todas formas madrig, barcelona y san sebastian se llevan la palma con los precios.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 16:19

raky8 escribió:Claro, claro, es que estoy hablando de mi pueblo, san sebastian es un punto y aparte, me acuerdo yo cuando los pisos nuevos aun no llegaban a los 40 millones y un piso en mirakontxa ya valian los 100 millones era la zona más cara de toda espa?a, así que hoy ya ni te cuento....

En fin habrá que prostiuirse o no sí.
jajajajaja
eso decía yo, y ademas toda mi vida de alquier asi que nada ahorrado. Y al final todo se consigue. Si no podia comprarme uno nuevo de 70 kilos pues se baja el liston y se compra uno usado por la mitad. Las cosas al final terminan saliendo.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 17:01

:o :o Que pasada de precios chicas!!! Si que sabia que en Madrid, Barcelona y el Pais vasco los pisos eran mas caros que el resto pero... no sabia que en el sur eran tan baratos... ya sea un pueblo o no... ese precio por un piso está tirado, hace a una plantearse si mudar toda su vida a otra ciudad, al fin y al cabo cuando eres joven puedes moverte con mas libertad que con la edad de nuestros padres pero digo c**o vosotras.... me gusta "mi Madrid"!!! Yo disfruto viviendo aquí y c**o tengo cerca Madrid voy casi todas las semanas al centro, disfruto viendo la gente tan distinta por la Gran Via, Preciados, Sol, el minipueblo que es Chueca, Hortaleza, Fuencarral.... etc.

Mi piso mide 118m habitables sin contar la terraza (30m) y hace 10 años me costo ?13 millones! hace dos años para ampliar la hipoteca cuando decid? compar la parte de mi ex del banco me lo tasaron en 68 millones de las antiguas pesetas :o Asiesque me considero afortunada porque hoy en día hay poca gente que tenga con 32 años una casa de ese valor y una hipoteca de menos de 120.000?, se que este boom de los precios desorbitados bajar? (eso espero por el bien de la juventud) pero... yo ya tengo mi casita y si Dios quiere me servir? para venderla si me veo muy ahogada con la hipoteca ycomprar algo mas pequeño y barato. Aunque me encanta mi casa, vivo a menos de 100m de mi madre y 150m de mi hermana, estoy casi en el centro del pueblo, y mi urbanizaci?n tiene piscina y parque infantil para el niño. Ojala que no tenga que venderla!! y mejore mi economia!! :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados