OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 09 Oct 2008 17:17

Bueno, la verdad que voy a empezar a mirar eso de la minicocina, pq nunca se sabe cuando la vas a necesitar...

Mi pueblo tampoco es tan pequeñito, somos unos 40.000 habitantes.

Aki los pisos de alquileres rondan los 700-800?.

Las hipotecas pues de la gente que yo conozco los 1300? mensuales, esto está muy muy mal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 09 Oct 2008 19:59

Yo te recomiendo mas el gas natural que electrico. En invierno se te disparara la factura electrica sobre todo si tienes calefacion. Para que te hagas una idea en los meses de frio suelo pagar unos 60 euros y el resto no llega a 10.Menos mal que el invierno no dura siempre....

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 12:25

:o :o Y yo me quejo porque pago casi 800? de hipoteca! :o Claro que para una persona sola con un hijo y un sueldecillo apenas mileurista es una pasada, pero... cuanta gente no estará peor que yo...
Mi pueblo tambien es uno de esos medianos 53000 habitanteséla verdad esque ha crecido muchisimo en los ultimos años! Si nos han puesto hasta un hospital (una caquita pero un hospital) Aqui los pisos igual estan así de alquiler pero.. c**o yo no he preguntado nunca pues... lo desconozco la verdad. :duda:

Espero que por fin hayas encontrado "soluci?n" a lo del gas... Te veo llamando al CQC para que te ayude Gonzo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 12:30

Indara escribió::o :o Y yo me quejo porque pago casi 800? de hipoteca! :o Claro que para una persona sola con un hijo y un sueldecillo apenas mileurista es una pasada, pero... cuanta gente no estará peor que yo...
Mi pueblo tambien es uno de esos medianos 53000 habitanteséla verdad esque ha crecido muchisimo en los ultimos años! Si nos han puesto hasta un hospital (una caquita pero un hospital) Aqui los pisos igual estan así de alquiler pero.. c**o yo no he preguntado nunca pues... lo desconozco la verdad. :duda:

Espero que por fin hayas encontrado "soluci?n" a lo del gas... Te veo llamando al CQC para que te ayude Gonzo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
yo pago 1140 y aún me quedan 39 años por delante... :evil: :evil:
para que te consueles, sobre todo con lo de los años :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 12:52

:o pues si os dijera los precios de los pisos de aqui me echabais, mi compa?ero se ha comprao uno de nueva construccion con 4 dormitorios y plaza de garaje por 22 millones.
Y yo m h comprao un apartamento q estan construyendo con 70 m/2 utiles por 16 mill(iva incluido)

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 12:55

mcor escribió::o pues si os dijera los precios de los pisos de aqui me echabais, mi compa?ero se ha comprao uno de nueva construccion con 4 dormitorios y plaza de garaje por 22 millones.
Y yo m h comprao un apartamento q estan construyendo con 70 m/2 utiles por 16 mill(iva incluido)
donde vives?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 13:07

En un pueblo de la provincia d Cordoba, y aqui son algo mas carillos q en los pueblos cercanos mas baratos, eso si nos morimos del aburrimiento :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 13:19

ya, donde viven mis padres te compras un piso por 4 millones y una casa por un par de ellos.

Yo la verdad uqe no me quejo, porque podía haber elegido vivir donde quisiese y eleg? bilbao, con sus pros y sus contras, y sabiendo que la vivienda aquí era prohibitiva, asi que ahora me joribio y pago :o
que con suerte ya vendrán tiempos mejores y bajar?n las cuotas.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 15:12

Es que aquí todos los pueblos están igual, me dan ganas de ahorrar un pokito y tirarme para el sur, si no fuera por el apego a mi tierra y sobre todo a mi familia y amigos pues no lo dudaria nada, aquí en mi pueblo un piso nuevo cerca de los 100 kilos no te los kita nadie.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 15:21

raky8 escribió:Es que aquí todos los pueblos están igual, me dan ganas de ahorrar un pokito y tirarme para el sur, si no fuera por el apego a mi tierra y sobre todo a mi familia y amigos pues no lo dudaria nada, aquí en mi pueblo un piso nuevo cerca de los 100 kilos no te los kita nadie.
jajajaja, y yo que me traje a mi novio del sur y le hice hipotecarse aqui conmigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados