DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 15 Oct 2008 08:49

Esas tartaletas tienen una pinta de impresi?n... :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 15 Oct 2008 14:47

Gracias!!! :D

Los moldes son unos de silicona ondulados para magdalenas que me regal? mi hermana, por eso quedaron las onditas. :lol:

Me alegra que os guste la novata-receta.
:beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 15 Oct 2008 14:52

Buenos chicas, pues otra semana que no me da tiempo a participar, pero que conste que los he hecho, sólo que lo vamos a cenar hoy y claro, no hay foto. Pero bueno lo importante es la intenci?n.
Además tampoco me da tiempo a hacer el segundo ejercicio, así que la proxima semana será.
Por cierto, todas me han parecido estupendas, pero las recetas de los champis rellenos y las tartaletas me tiene loca.
Besos a todas :beso:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por Minena » 15 Oct 2008 23:31

HOLA CHICAS, YO SOY NOVATA NOVATA :nodigona: Y NO VEAS c**o ME CUESTA HACER ESTO DE LOS PUNTOS PERO BUENO LO CONSEGUIRE A BASE DE MIRAR LA LISTA DE PUNTOS. BUENO QUE ME EXPLIQUEIS c**o VA ESTO DE LOS MENUS QUE YO TAMBIEN APORTARE ALGUNO.AHH OTRA COSITA POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTOS PUNTOS SON BOQUERONES FRITOS, LOS BOQUERONES SE QUE SON 5 PUNTOS PERO SI SE AN FRITO EN LA FREIDORA c**o CALCULO ESO. GRACIAS CHICAS

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 00:34

Minena, es mejor que abras un post nuevo con estas dudas, porque aquí no lo verán todas las wachis!!!!

En el post de menos ponemos lo que hemos comido durante el día y lo puntuamos, para que las demás puedan tomar ideas o corregir si algo está mal calculado.

En el post de los deberes, participamos preparando el plato propuesto e inventando un segundo plato con los ingredientes sugeridos. M?rate este post:

recetas-postt245426.html

Ahí está todo explicado...

Sobre las cosas fritas en la freidora... yo te diréa que buscases formas alternativas de preparación: horno, tefl?n, con salsas... porque el aceite encarece mucho las recetas...

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por Minena » 16 Oct 2008 22:40

MUCHAS GRACIAS DODA ,ES QUE SIEMPRE ME SOBRAN MUCHOS PUNTOS POR ESO ES QUE LO HICE c**o SE LOS HICE A LOS NI?OS. GRACIAS PRIMOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados