DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 00:00

raky8 escribió:Lo haré para comer el sábado, que ricooo.!!!! Tiene una pinta barbara!!!

Una pregunta bretema, yo es que estoy aprendiendo a cocinar ahora, primero es hacer un pixto normal no??? más o menos, cuanto tiempo tarda más o menos en dorarse la berenjena, cebolla, pimiento, etc...??? Es pq me imagino que tendré su tiempo y para no impacientaarme y pensar que no me va a salir bien.
Si, primero haces el pisto en una sarten, normalmente tarda uno 15-20 minutos minimo entre que doras unas cosas, y luego añades la berenjena y dejas que reduzca la salsa....

Despues ya termina de hacerse al horno. Tu tranquila mujer, pregunta lo que quieras maja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 10 Oct 2008 00:30

Mis 1ª deberes .. le he puesto un choricito Sabrosano .. :dientes:
Estaba muy bueno.. :wink:

Imagen

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjad25 » 10 Oct 2008 20:02

:babas: Mar, vaya pinta, se me ha hecho la boca agua ,

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 11 Oct 2008 21:01

Hoy hemos comido los huevos a la campesina, riquisimossssss, he hecho en una misma cazuela de barro los 2 huevos, pq no tenia otra, me ha encantado, la salsa sobre todo con un poquito de arroz en vez de con huevo mmm.

Imagen

Y aquí los segundos...


Champi?ones rellenos de calabacín


8 Champi?ones grades (0)
Cebolla
Medio calabacín
2 ajos
70 gr. pechuga pavo (1)
2 huevos (3.5)
Chorrito de vino blanco.
1 cd aceite (2.5)
1 trnchete (0.5)

Total puntos 8, 4 por persona

Lavar bien los champiñones, quitrles el rabito.

En una sarten echamos la cd de aceite, la cebolla y el ajo, cuando está pochadito, echar el calabacín y los rabitos de los champiñones picaditos, dejar un ratito, echar un chorrito de vino blanco remover y dejar unos 2 min, luego echar el fiambre de pavo y al minuto echar los dos huevos y formar un revueltillo, sin que llegu? a cuajar del todo ya que se terminar? de cuajar el horno y así no se seca mucho, apagar el fuego, rellenar los champiñones y al horno, a algunos chamip?ones c**o prueba le echamos un poquito de tranchete (para ver c**o estaria mejor)

Al horno a unos 180º unos 20-30 min.

Servir en el plato.

La salsita que suelta, yo luego la ech? por encima pq está muy rica, y es el jugo de los chamip?ones.

Bueno cómo vereis en la foto yo me quedo con el champiñón que no tiene queso, buenisimo, el de queso tb pero casi ni se nota, y bueno así nos ahorramos 0.5 puntos.

Imagen

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 11 Oct 2008 21:20

raky esos champiñones deben estar....... :babas:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjad25 » 11 Oct 2008 22:34

Raky qué buenos tus dos platos, tienen una pinta b?rbara, sobretodo los champis que se me han antojado y algún día de esta semana caen.


:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 12 Oct 2008 09:49

Tienen que estar ricos esos champiñones raky ?am ?am..

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 12 Oct 2008 11:00

hola chicas

el primer plato no me gusta pq el pisto y eso no me va pero esos champiñones deben de estar de muerte que pinta me guardo la receta

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 12 Oct 2008 11:04

Bueno, bueno .....menudos champiñones, Raky.....qué pinta.. :dientes: :dientes: :dientes:

Además creo que es una buena soluci?n para poner un aperitivo cuando viene gente a casa, no crees? :) :) :)

Por cierto, me imagino que por la puntuaci?n serán dos huevos pequeños. Entonces, si le ponemos uno normal, 2,5p y le quitamos el tranchete -0,5, nos sale en total 6 p, es decir a 3p por persona, creo... :lol: :lol: :lol:

MENUDA CENA POR 3 P :o :o :o

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 12 Oct 2008 11:23

anaisabel1964 escribió:Bueno, bueno .....menudos champiñones, Raky.....qué pinta.. :dientes: :dientes: :dientes:

Además creo que es una buena soluci?n para poner un aperitivo cuando viene gente a casa, no crees? :) :) :)

Por cierto, me imagino que por la puntuaci?n serán dos huevos pequeños. Entonces, si le ponemos uno normal, 2,5p y le quitamos el tranchete -0,5, nos sale en total 6 p, es decir a 3p por persona, creo... :lol: :lol: :lol:

MENUDA CENA POR 3 P :o :o :o

Veamos si fuera 1 huevo solo normal igual no sé si cogeria mucho el revuelto, el huevo le da mucho sabor, pero veamos seriann 6 puntitos sí :beso:

Yo es un plato que recomiendo, yo con 4 champiñones grandes y c**o el relleno tiene mucho alimento, pues te quedas super bien c**o cena, con un poquito de ensalada de primero. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados