duda tont?sima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:08 Mar 2006 01:00
duda tont?sima

Mensaje por Casiopea » 15 Oct 2008 12:56

Hola! apenas participo, ultimamente no tengo tiempo de na, pero os cotilleo de vez en cuando :nodigona:

Ayer me surgi? una duda tontú??sima. Tengo en casa dos tipos de galletas de dos marcas diferentes,las puntutaciones de los dos tipos son las mismas:

1 galleta : 0.5p
2 galletas: 1.5p
3 galletas: 2p

Bien pues, mi duda es, si me c**o una galleta de una marca (0.5) y otra galleta de la otra marca (0.5) , serian 2 galletas 1p ?? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por Casiopea » 15 Oct 2008 12:59

he vuelto a reeler mi post y la pregunta es tonta de narices, pero es que tengo la rara sensaci?n de que estoy haciendo trampa :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 13:01

tendras que ponerte 1,5 vamos, digo yo...

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por Casiopea » 15 Oct 2008 13:59

:herida: me lo temía.

pero si las galletas tienen ingredientes diferentes y los valores nutricionales diferentes también, aunque da la casualidad que la puntuaci?n es la misma ...

Yo lo veo c**o si me c**o un minimilk que vale 0.5 y un helado de sobete de limon que vale 0.5 , puntuar?a 1p , helados con ingredientes distintos, pero misma puntuaci?n. ...

bueno da igual, es una rallada de las mias... es que a veces me entran dudas de este tipo, :mmm:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 15 Oct 2008 14:00

Yo estoy con Bilbaúna; si tienen la misma cantidad de puntos, has de sumar las dos galletas igual que si fueran de la misma clase.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 14:07

yo c**o no redondeo no tengo esos problemas, y sin redondear seguramente me saliese sobre 0'7 cada galleta, asi que 1,5 las dos.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 17:54

Fijaros que yo estoy con Casiopea... pero vamos, es una opinión y nada más lejos de mi intenci?n generar debate, eh???

Si son galletas con valores distintos y de diferente marca, yo las puntuar?a por separado... Con los redondeos que nos quedan al día pendientes en los 0,4 o en los 0,2 seguramente se nos escapen más puntos en el día, no? Pero bueno, lo de puntuarlas juntas tampoco me parece descabellado, eh?

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 18:02

doda, una duda
c**o redondeais? cuando pasais de 0 0,5? hasta donde es 0?y de 0,5 a 1ª hasta donde es 1ª
no me he fijado mucho pero tengo la sensaci?n de que por el redondeo os pasais bastantes puntos, pero solo es una impresi?n.

si algo de 0'4 lo poneis c**o 0,5 y algo de 0'7 tambien es 0'5 eso os lleva a siempre comer lo maximo que os permita el redondeo hacia la baja, no?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 15 Oct 2008 18:11

:) Casio me alegro d verte por aqui y chiki dejate caer mas, espero q todo t vaya bien :wink:
Bilbaina si utilizas la calculadora de la reunion pues ella sola te hace los calculos y el resultado es o 0.5 o 1.
Pero yo pienso q medio o 1 punto mas al dia no va a ningun sitio :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 18:14

mcor escribió::) Casio me alegro d verte por aqui y chiki dejate caer mas, espero q todo t vaya bien :wink:
Bilbaina si utilizas la calculadora de la reunion pues ella sola te hace los calculos y el resultado es o 0.5 o 1.
Pero yo pienso q medio o 1 punto mas al dia no va a ningun sitio :nodigona:
no, claro que no, el problema es si a cada cosa que comes le robas por ejemplo 0'2...

pero claro, no ssiempre es asi, al final os compensaré una cosa con otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados