DUDA EDULCORANTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:
DUDA EDULCORANTE

Mensaje por milaartesana » 15 Oct 2008 13:45

Hola, estoy usando edulcorante para los bizcochos en lugar de azúcar, y ayer iba a comprar el bote grande que vende el Lidl, pero pone que no es apto para cocinar ?eso significa que no se puede usar para hacer los bizcochos?, ?tiene algún efecto? porque cuando llegu? a casa mir? el que estaba usando de Mercadona y pone lo mismo :cry: :cry: :cry:

A ver si las expertas en cocina me pueden ayudar porque estoy algo preocupada, la verdad es que ya nos hemos comido un bizcocho y dos tandas de bolitas de canela y no nos ha pasado nada (de momento). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 13:48

yo siempre uso edulcorante, unas veces trituro pastillitas de sacarina y otras veces echo edulcorante liquido. Y me qeda igual de bien qeu con azucar.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 15 Oct 2008 13:49

?Nunca has usado el edulcorante en polvo? Es a ese al me refiero.
Otra pregunta es ?cual es la proporci?n de edulcorante por azúcar?, gracias bilbaúna.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 15 Oct 2008 13:56

Mila, yo utilizo edulcorante liquido y nunca he tenido ningún problema :wink:

Normalmente, le suelo poner a las tartas una cucharada sopera de edulcorante, pero lo mejor es probar la mezcla, y si te gusta c**o sabe, la dejas así, y si no, le pones un poco más.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 14:00

milaartesana escribió:?Nunca has usado el edulcorante en polvo? Es a ese al me refiero.
Otra pregunta es ?cual es la proporci?n de edulcorante por azúcar?, gracias bilbaúna.
el edulcorante en polvo lo usaba para echarle a las fresas ummm que ricas!! Las proporciones deben ser iguales o parecidas al azucar. El liquido que tengo ahí de natreen es 2 gotitas = 1 cucharadita de azucar.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 17:56

Mila, no pasa nada porque lo pongas en los bizcochos, pero cuando ponen que no son aptos suele querer decir que su sabor var?a al hornearlos y puede llegar a amargar... jeje!

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 15 Oct 2008 22:58

Eso es, c**o estupendamente dice Doda. Lo único que te puede pasar es que pierda poder endulzante o que incluso llegue a amargar. Prueba las cantidades y puuuuunto pelota.

:beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 16 Oct 2008 09:47

Gracias soletes por vuestra ayuda. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados