croqueta frita???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras
croqueta frita???

Mensaje por caramelito » 16 Oct 2008 16:10

Hola mis niñas!!!! pues tengo una duda, hoy a la hora de almorzar le he robado sin querer una croqueta a mi novio de esas de La Cocinera frita con la freidora, según sus valores:

143 kcal
3,2 grasa

Y más o menos creo que una croqueta puede pesar 20 gr me sale a 0,5 pt. ?es cierto que pesa 20 gr mas o menos una croqueta??Cuanto le sumo por ir frita???


GRACIAS WAPAS!!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 16 Oct 2008 17:04

mujer...
yo si es por una croqueta, me añadiréa 1 o 2 puntos por el aceite, pero vaya, :nodigona: que no vuelva a ocurrir, eh? :lol: :lol: :lol:
Es broma, pero yo me añado un punto normalmente si es una cosilla así, pequeñilla, si es mas grande... pues depende, pero intento no hacerlo frito.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Otro dia come croquetillas tambien, pero haztelas en el horno, quedan bastante buenas.

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 16 Oct 2008 17:10

JAJAJAJJAJA. Gracias guapa!!! es que tenía a mi novio al lado comiento, y él no hace dieta y le vi una pinta a la croqueta, y echaba un olorcito que no me pude contener, me ha sabido a gloria.

Pues nada 0,5 pt por la croqueta y 2 pt por el aceite, y me quedo tranquila.
Un besote!!!!!! :) :) :)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 18:11

S?p, 2,5 puntos parece razonable...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados