Qu? os parece?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00
¿Qué os parece?

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 19:12

Hola chicas os cuento lo que me está pasando para ver qué os parece.

No sí si os acord?is que llevo estancada algún tiempo, siempre rondando entre el 92 y el 93, pero este es el peso por las mañanas, en ayunas y en un peso digital que tengo en el cuarto de baño.

Esta tarde he retomado la wii fit y si sab?is, al principio te hace un test físico con el que, entre otras cosas, te pesa.

Bueno pues según la wii, llevaba un mes sin asomar, cosa que es cierta entre viajes y hospitales, y me dice que desde la última vez que estuve, he perdido 1,300 :o :o :o por lo que mi peso actual es 90,6kg.

A mí me encanta ver estas cosas pero no sé por qué en la otra b?scula sigo con el mismo peso desde hace dos meses (agosto) y en la wii siempre me peso por las tardes, más o menos, a la misma hora. :) :)

Qué os parece? No sí si serán las pilas de la otra b?scula o que está estropeada??????? :duda: :duda: lo cierto es que en la wii siempre que me subo he bajado algo de peso, nunca subo :up: :up: :up:

Decidme algo, por favor :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 16 Oct 2008 19:30

Pues no sé qué decirte. Yo siempre peso distinto en la Wii y en el peso de las reuniones, pero me guio por este ultimo. Lo importante es que, sea cual sea, te guies siempre por el mismo, porque de un peso a otro puede variar muchisimo. Y a la misma hora, mas o menos.

De todos modos, enhorabuena por la bajada :plas:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 20:30

Gracias Pickles :) :) :)

Por eso digo que con la wii siempre voy bajando, he estado revisando desde que comenc? en abril, aunque no he sido muy constante pero se queda el IMC y los pesos de todas las sesiones que has hecho y ahí he visto que tambiénhe bajado bastante de IMC :) :) :)

c**o te marcas objetivos en la míquina, creo que va a ser por donde me voy a fiar :up: :up: :up:

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por Mikitus » 16 Oct 2008 21:57

Yo si que he subido peso en la WII. La semana pasada me dijo que pesaba mas que la ultima vez, 300 gr

Y mi hija también, le detecto subida de peso.

No creo que siempre bajes porque es la wii. Yo me fiaria y si te dice que has bajado respecto a su ultimo peso, pues será verdad :) :)

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 22:20

Muchas gracias Mikitus :D :D

Creo que voy a dejar de pesarme en la b?scula que tengo en el baño y hacerlo siempre en la wii, a la misma hora y con el mismo tipo de ropa :duda: :duda: :duda:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 22:53

Esa es la clave: misma hora, misma ropa, misma b?scula. Yo lo hago por la mañana en ayunas porque me resulta más comodo y porque no siempre c**o a la misma hora ni las mismas cantidades, lo que modificar?a el peso por la tarde.

Pero todo es cuestión de organizaci?n!!! Y por cierto, enhorabuena por la bajada!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 17 Oct 2008 08:20

Puede ser que tu b?scula está estropeada, no sí.

yo siempre me peso los lunes por la mañana sin ropa (uuuu sexual sexual lo sí :coqueta: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados