SE BAJA LO MISMO CON LA +18??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON
SE BAJA LO MISMO CON LA +18??

Mensaje por Fussy » 17 Oct 2008 10:10

eS Q ME DA UN POCO DE MIEDO SE COME MAS :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Oct 2008 10:13

Buena pregunta, jajaja!!!! Yo no me he cambiado a la +18 porque no suelo comer nada a saciedad, y para una emergencia, tengo las patatas o la pasta integral por 2 y 3 puntos. La clave está en diferenciar la saciedad de "llenarse hasta reventar", pero las wachis que están con ella están encantadas también!

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 17 Oct 2008 10:21

no si lo de"ponerse morada" no lo hago pero c**o terngo 24 puntos m cunden mucho

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Oct 2008 10:23

Verás, hacer la +18 no implica que tengas que hacer uso de los productos a saciedad, quiero decir, en cantidades más pequeñas se puntían igual que antes, y todos los demás productos siguen sin cambios. Creo que es una buena herramienta para "emergencias" tipo prerregla con hambre desmesurada, ansiedad, comidas fuera donde no podemos pesar las raciones...

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 17 Oct 2008 10:31

Se pueden utilizar dias sueltos o te tienes q decidir por una??
Gracias Doda por contestarm

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 17 Oct 2008 10:45

Pues yo utilizo la +18 c**o carne y pasta a saciedad con bastante frecuencia y sigo adelgazando sin problema. Por si te vale de apoyo y para quitarte el miedo, SI, se adelgaza.
Además piensa que si una empresa tan extendida c**o Weight Watchers manda a sus clientes esta nueva dieta es porque se ha comprobado que la gente pierde, si no funcionase les perjudicar?a directamente a ellos, Pienso que ya está todo estudiado.


UN besote a todas wapas!!!! :)

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 17 Oct 2008 20:45

pues yo creo que si se pierde igual, ahora creo que si te cambias, te cambias del todo. Quiero decir que si comes arroz o carne a saciedad unos dias y luego al siguiente comes patatas a saciedad tambien las tienes que puntuar a 4 p. no a 2p c**o antes porque ese dia no te interesa la +18.

bueno no se si me explico lo que quiero decir...

A mi me va bien, para el arroz y tambien para el pescado que antes para comer una raci?n por pocos puntos, era muy pequeña ademas c**o siempre tiene agua, es un rollo, asi me c**o el que me apetece sin pasarme y lo puntuo a saciedad sin problemas.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 17 Oct 2008 20:47

pues yo creo que si se pierde igual, ahora creo que si te cambias, te cambias del todo. Quiero decir que si comes arroz o carne a saciedad unos dias y luego al siguiente comes patatas a saciedad tambien las tienes que puntuar a 4 p. no a 2p c**o antes porque ese dia no te interesa la +18.

bueno no se si me explico lo que quiero decir...

A mi me va bien, para el arroz y tambien para el pescado que antes para comer una raci?n por pocos puntos, era muy pequeña ademas c**o siempre tiene agua, es un rollo, asi me c**o el que me apetece sin pasarme y lo puntuo a saciedad sin problemas.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 17 Oct 2008 21:54

Yo hago la +18 desde agosto y sigo bajando igual , c**o a saciedad todos los días , no me molesto en pesar , a no ser que sea muy poquita cantidad , eso no significa que coma a reventar , c**o hasta que me siento llena ..

Si la haces es siempre , no puedes utilizarla solo cuando te vaya bien .. ventajas tiene muchas , desventajas , a parte de que la patata ha subido , es que tienes que encontrar tu punto de saciedad , sino eres muy comelona , no te costar? demasiado , y si lo eres , c**o es mi caso , aprende a reconocer lo que te pide el cuerpo y no la mente y lo tienes solucionado .. :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 18 Oct 2008 15:04

Fussy escribió:Se pueden utilizar dias sueltos o te tienes q decidir por una??
Gracias Doda por contestarm
Cariño, tienes que optar por una!!! Si no seráa un chollo!!!Jejeje!!! No puedes contar las patatas a 2 puntos saciedad (flexi antigua) y luego comer carne magra por 3 puntos a saciedad (+18 ).

Tienes que adoptar todas las pautas de una de ellas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados