DEPRESION GORD?SIMA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00
DEPRESION GORD?SIMA

Mensaje por elig » 21 Oct 2008 09:58

Chicas, no me lo puedo creer. Hoy es mi día de pesada, y he engordadp 1,100 :cry: :cry: :cry: No me lo he saltado nada, y no estoy con la regla ni nada parecido. ? Qué me está pasando? ? Ha alguien le ha pasado que de repente la WW no le funcione? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 21 Oct 2008 10:06

A mi me pasa lo mismo que a ti, la semana pasada engord? 1.100, lo mismo que tú (y haci?ndolo bien)... tambiénme deprim? bastante, pero decidi seguir c**o si nada.., yo en cuatro semanas peso 100 gr. más que cuando empec? la dieta, imaginate..
Yo había estado con la regla esa semana, pero el día que me pes? ya estaba bien, asi que no sí..
Bueno, en un rato me voy a pesar otra vez :nodigona: ..
No te desanimes y sigue, ya verás c**o al final, bajamos.... Eso espero..

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 21 Oct 2008 10:09

Tranquilas, nuestro cuerpo tiene tambiénsus días malos, a veces es simplemente por que tenemos retenci?n de líquidos, o no hemos ido al baño todo lo regularmente que deberiamos. Dadle unos días, y acordaos del ejercicio.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 10:20

Seguid constantes chicas, si la estéis cumpliendo con todas sus normas, os garantizo que en una de estas tendréis una grata sorpresa a la hora de pesaros!!!

S? que suena fácil decirlo, pero no decaig?is, no os lo diréa si no viese resultados...

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por MB28 » 21 Oct 2008 10:44

En mi reunion nos han repetido muchas veces que tenemos que conocer nuestro metabolismo, que a lo mejor lo que a una no le engorda a otra si.

Empieza a probar, puede ser que no te venga bien comer mucha fruta, o comerla de noche, o comer mas o menos pasta, todo depende, las normas son generales pero tenemos que saber lo que nos viene mejor.

Apunta lo que comes cada semana y observa que cambias y en que semanas pierdes mas y en cuales menos. Puede ser un proceso lento pero no tienes que desanimarte.

Ya nos contaras c**o vas :coqueta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 21 Oct 2008 14:05

Elig... creo recordar que a Mara le pasó algo parecido y luego la siguiente semana bajé lo que no había perdido y lo que le tocaba todo junto, así que no te desanimes, que eso será que estés un poco hinchada o cualquier otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 15:37

Si solo te ha pasado esta semana ,no es preocupante , malo seráa si fueras engordando cada vez que te pesas .. yo igual puedo hacer una bajada espectacular una semana , c**o bajar poquito o incluso subir a la semana siguiente ..

c**o bien se dice , esta dieta no hay que entenderla , hay que hacerla .. eso si , hay que hacerla bien si quieres obtener buenos resultados.. :wink:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 17:06

Si es retenci?n de liquidos probad una infusi?n de cola de caballo después de comer...... a ver si hay suerte :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 21 Oct 2008 17:25

:cry: :cry: :cry: Yo estoy tambien ?plof! he cogido peso esta semana y ¿no lo entiendo! puede que tengais razon y solo sea una semana y a la larga se vea el resultado pero... una se desanima haciendolo bien toda la semana y te subes ilusionada a la bascula y ????+800gramos!!!! :cry: :cry: no puede ser!! te vuelves a bajar subes y... ?es verdad! encima te preguntan ?que ha pasado? y tu... te hundes en el agujero mas negro.... :cry: :cry: :cry: os entiendo perfectamente... Hoy me voy a permitir estar así mañana ya retomará mi animo y mi dieta.... :(

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Oct 2008 18:00

animo ersta semana bajaras el doble veras :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados