Os pas?is en los puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
Os pas?is en los puntos?

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 10:27

Dir?is que menuda pregunta, que estéis a dieta y que no os pasóis.

yo la primera semana ahorr? 6 (vamos que no los gastú todos).

la segunda ahorr? 1

la tercera pringu? un montón c**o 40 o así.

la cuarta 10 a deber

la quinta 9 a deber

ahora estoy en la sexta, en total llevo un kilo y medio perdido, que está bien, pero claro con tanta deuda de puntos, c**o que llevo las últimas semanas que un día igual subo medio kilo, al siguiente pierdo 700 y luego todo igual, vamos que gramo arriba o abajo, me mantengo, cosa lógica porque veréis que no he cumplido.

vosotras notáis mucho cuando no cumpl?s a rajatabla? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 21 Oct 2008 10:31

Toda, el kit para que la dieta funcione es no pasarse en los puntos. Que te la saltes un día no pasa nada, pero semana tras semana......Te mando una collleja virtual y te prohibo esta semana pasarte en un solo punto :pelea: :pelea:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 21 Oct 2008 10:31

Toda, el secreto para que la dieta funcione es no pasarse en los puntos. Que te la saltes un día no pasa nada, pero semana tras semana......Te mando una collleja virtual y te prohibo esta semana pasarte en un solo punto :pelea: :pelea:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 10:32

A la pregunta... ?os pasóis con los puntos? mi respuesta es: NO

A la pregunta...élo notáis mucho cuando no lo cumpl?s a rajatabla? la respuesta es: SI


Así que tendrás que aplicarte y dejar de quedar a deber, guapa!!! b?sicamente porque en el tiempo que llevas podrías estar ya casi casi en tu objetivo, y aunque solo sean tres kilos los que quieres perder, ya tendrías el trabajo hecho y con el mantenimiento todo te resultar?a más sencillo!!!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 10:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me ri??is!!!!!!!!!!!!!

Lo mío por trincar más de la cuenta, que los fines de semana son MU MALOS y hay mucho pecado por ahí suelto :cry: :cry: :cry:

Me voy a aplicar, y esta semana a rajatabla y la próxima a ver qué pasa... :wink:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 21 Oct 2008 11:36

Toda yo tambiénme paso de puntos a veces, ayer noche me pasó tres pueblos, :cry: :cry: :cry: , pero hoy intentaré no comer más de 16 puntos.
Ya sí que hay que tener más voluntad, pero es que mis hijos quisieron castañas asadas y después de cocinadas no les gustaron, pues mi costillo y yo a comer castañas, es que no iba a tirarlas. :evil: :evil: :evil:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 11:50

No llores Toda, aquí el que más y el que menos........, yo la primera semana muy bien, me sobraron algunos, pero la segunda me pasó por lo menos 12 o más puntos y gan? 200 grs., ésta es mi tercera semana, mañana me peso y estoy con la inc?gnita, no he querido subirme a la b?scula en toda la semana para no obsesionarme, pero en el fin de semana me pasó un poco........, entre ayer y hoy a ver si con andar mucho y demás..........?nimo, si una semana no perdemos ya lo haremos a la siguiente, lo importante no dejarlo. :up:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 21 Oct 2008 12:08

Yo ahora he vuelto a empezar y me porto c**o una santa no me paso de los puntos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pero cuando llego unas cuantas semanas si y entonces la bascula me asesora de lo mal que voy :( y vuelta a empezar.
Lo inportante es tener ganas de volver a empezar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

eurki
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por eurki » 21 Oct 2008 15:05

yo me confieso, estaba bajando muy bien, pero no he apuntado una semana y he subido kilo y medio, esto es muy duro, hoy he vuelto al redil y ya estoy apuntando otra vez para no pasarme, porque a ojo es imposible.
Pero yo doy fe tambien de que si haces lo puntos que hay que hacer se baja y bien.
Si yo la teoria me la se, de lo que ando justita es de fuerza de voluntad.

saludos chicas

Elena

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 15:24

Yo si hago la dieta ni me sobra ni ime faltan, me tomo todos los puntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados