EDITO: EL RESULTADO DE MI CALABAZA, CHICAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 16:37

Pues aquí tenemos el resultadooooo!!!! Al final he optado por una rellena tuneada para nosotras, os pongo la foto y la recetita, vale???

Gracias, gracias y gracias a todas!!!



CALABAZA RELLENA
__________________________


Una calabaza
Carne picada para el relleno (1,5 puntos)
Cebolla
Especias y pimientas variadas
Salsa de soja
Queso rallado *

Imagen

Cortar la calabaza con un cuchillo para poder vaciarla. Poner la calabaza limpia de pipas en el microondas a míxima temperatura durante 10 minutos y dejar reposar dentro del mismo horno unos minutos. Volver a ponerla 5 minutos mas. Con una cuchara vaciar la pulpa de la calabaza y reservar. Picar la cebolla en juliana. En una sartén saltear con la salsa de soja la cebolla, salpimentar dar unas vueltas y reservar. En otra sartén pochar la pulpa de la calabaza e ir chafandola con un tenedor, en el último momento añadir las especias. Salpimentar la carne. Mezclar todos los ingredientes y ponerlos dentro de la calabaza, gratinar unos minutos en el grill y servir.

Imagen


Está rebuena!!! Y facil?sima de hacer!!! Y tirada de puntos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 16:47

Se vacia bien la calabaza??? Es que para pelarla me suele costar pq la piel es un tanto durita.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 16:53

Se vacía fenomenal, date cuenta de que la tienes ya prácticamente hecha en el micro, y te quedas con la cáscara a modo de recipiente!!! Prueba, Raky, está de pel?cula!

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:CORDOBA

Mensaje por mzamoras » 21 Oct 2008 17:20

BUENO YO YA PUSE TAMBIEN UNA PREGUNTA DE RECETAS CON CALABAZA Y ME MANDASTEIS MUCHAS c**o EN ESTE POS.T GRACIAS A TODAS PERO c**o SOY MAS BIEN COMODONA EN LA COCINA SOLO LAS HE HECHO EN CREMA PARA LA DIETA Y UNA VEZ LA HICE EN ENSALADILLA EN VEZ DE PONER PATATAS LE PUSE CALABAZA RESULTO MUY BUENA SOLO QUE DEJE DEMASIADO BLANDA LA CALABAZA Y ALGUNA SE HIZO PURE PERO ESTABA MUY BUENA, SI TE SIRVE DE ALTERNATIVA ESTA ENSALADILLA SOLO PUNTUABA EL ATUN Y LA MAYONESA. :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 17:50

Tiene una pinta bestial doda, lo que pasa que aquí no encuentro calabaza entera, la encuentro en trozos, pero bueno la puedo poner en una cazuela de barro igualmente no? Mañana me la haré para comer que me has dado envidia.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:57

Me alegra que te haya servido la idea que te propuse de rellenarla, c**o ya te dije, tengo esa receta en pendientes :up:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 18:25

Que rica doda !! Har? esa recetita .. lo que veo es que es una calabaza pequeñita , no? no se si aquí la podrá encontrar tan pequeña , pero bueno , mientras quepa entera en el micro jeje

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 21 Oct 2008 19:18

:o

A mí nunca me ha dado por comprar calabaza. Es más, creo que no la he comido nunca (a lo mejor me las han dado, jej).

Una pinta estupenda esa receta, Doda. Igual me lanzo.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 21 Oct 2008 19:30

No la suelo utilizar mucho y cuando lo hago le suelo dar la misma utilidad que al calabacín y la verdad que la comida sale muy buena. Hace poco hice un pastel de verduras que llevaba calabaza, te pongo el enlace:

Imagen

http://micocinadivertida.blogspot.com/2 ... color.html

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 21 Oct 2008 19:35

:o :o No había visto la receta de la calabaza rellena, me la voy a apuntar, tiene muy buena pinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados