EDITO: EL RESULTADO DE MI CALABAZA, CHICAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:05

raky8 escribió:Tiene una pinta bestial doda, lo que pasa que aquí no encuentro calabaza entera, la encuentro en trozos, pero bueno la puedo poner en una cazuela de barro igualmente no? Mañana me la haré para comer que me has dado envidia.
Chiqui, yo la compré en el Dia, y la he visto en varios distintos, asi que si tienes uno cerca, echa un vistazo, lo mismo te llevas una sorpresa!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:13

Mar_08 escribió:Que rica doda !! Har? esa recetita .. lo que veo es que es una calabaza pequeñita , no? no se si aquí la podrá encontrar tan pequeña , pero bueno , mientras quepa entera en el micro jeje
Mar, la calabaza que ves es solo la mitad, todavía me queda la otra para hacer otra recetita... te pongo la imagen abajo, esta es lo más parecido a la que yo he comprado:

Imagen

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:15

Shiva escribió:No la suelo utilizar mucho y cuando lo hago le suelo dar la misma utilidad que al calabacín y la verdad que la comida sale muy buena. Hace poco hice un pastel de verduras que llevaba calabaza, te pongo el enlace:

Imagen

http://micocinadivertida.blogspot.com/2 ... color.html
Qué chulada, Shiva!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:16

Chicas, os animo a todas a probar cositas con calabaza, yo no tenía ni idea de qué demonios hacer con ella y la verdad es que está deliciosa, llena un montón y todo POR CERO PUNTOSSSSSSS...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 21 Oct 2008 22:56

doda escribió:
Shiva escribió:No la suelo utilizar mucho y cuando lo hago le suelo dar la misma utilidad que al calabacín y la verdad que la comida sale muy buena. Hace poco hice un pastel de verduras que llevaba calabaza, te pongo el enlace:

Imagen

http://micocinadivertida.blogspot.com/2 ... color.html
Qué chulada, Shiva!!!
Lo mejor ?Todo el pastel por 0 p! :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 08:30

Ahhh ya sí que calabaza essss, de ese tipo si he solido ver por ak?, buena idea la de partirla porl a mitad doda, yo además c**o ahora cocino para dos la haré para mi y para mi noviete.


Una pregunta, a el la verdura no le gusta mucho y querria enga?ar su calabaza un poquito más igual si le echo un poquito de tomate en su calabaza oculte más el sabor o que ingrediente me recomendari así?? Ees solo para su parte, para la mia ir? tal cual.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 22 Oct 2008 10:14

Pues yo creo que te admite cualquier cosa Raky: desde arroz, pasando por huevo para mezclar con las verduritas, calabacín, pescado, gambitas,... lo que quieras!!!

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

En tortilla!!!

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 10:21

Hola,

La calabaza queda muy rica en tortilla de patatas, calabaza y cebollita. Al hacer las patatas al micro para la tortilla de patatas le añades tambiéncalabaza cortadita de igual medida que las patatas y queda rica rica. Yo la cebollita tambiénla hago en el micro, la corto finita y al micro en un tupper cerrado durante 1 minuto o 2, que no se os pase que se quema!!

Qué aproveche!!!

nuria27
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por nuria27 » 22 Oct 2008 10:37

Yo la verdad que c**o mucha calabaza pq mi padre tiene una huerta.
Si quieres una receta con muy pocos puntos de aconsejo hacer un pisto con:


PIMINTO ROJO 0PTO
PIMIENTO VERDE 0PTO
TOMATE DE LATA NATURAL 0PTO
CEBOLLA 0PTO
BEREJENA 0PTO
CALABACIN 0PTO
CALABAZA 0PTO
ACEITE 2PTO
AJO

Primero corta la cebolla y el ajo, y reoga con el aceite después añade la verdura, el pimiento,calabaza , calabacin, berejena, y lo reogas cuando veas q esta y medio hechos añades las lata de tomate y dejas cocer hasta que tu veas que esta hecho.
lo bueno de esta receta e q comotiene muy pocos pts la puedes poner de acompañamiento de pescados, carnes, incluso con pasta ,arroz, o una lata de atun, o una loncha de queso que me emociono pruebala veras que buena

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 22 Oct 2008 15:24

No he cocinado nunca con calabaza, pero me parece que me voy a animar!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados