Basculas de peso (de cocina no):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Basculas de peso (de cocina no)

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 09:27

Bueno pues tengo la b?scula de pesarme un poco mal, se le soltú hace un mes una patita y bueno se le puede meter dentro para que pese pero se ven ya que pilla unos cables y no sé si eso, juntando que es marca carrefour y que igual me ha salido mala de serie, no estoy contenta con el peso, pq igual me peso y marca 88.3 luego te bajas te vuelves a subir para comprobarlo y marca 88.8 y varia segun le de.

Entonces para este sábado no, para el siguiente que ya habrá cobrado quiero comprarme otra bascula, pero quiero comprarme una buena.

Lo que pasa que me da miedo de comrpar otras b?scula que pese mal.

Que me aconsejais de las digitales o de las de toda la vida? S? que las digitales en un gustazo pq te marca todo y las otras no, pero las digitales igual fallan más a la hora de pesar que las de toda la vida.

Que digital creeis que es la mejor marca??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 09:32

a mi al principio de la dieta me duraba un año cada bascula porque me pesaba tanto qeu las pobres...no aguantaban.
Desde hace año y pico tengo una que es Medisana. Pesa, tiene memorias, te mide la grasa, agua, musculo... me la regalaron por suscribirme un año a la revista de Saber Vivir y va de maravilla, sigue pesando c**o el primer día.
A mi me han salido siempre mejor las digitales qeu las de aguja.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2008 09:37

yo me compré una Tefal digital este agosto, y estoy contenta :D Tiene dos memorias y 3 colores que se encienden según si te has mantenido (naranja), has bajado (verde) o has subido (rojo)

Si lo que quieres es precisi?n, ha de ser digital
Las de aguja van bien pero precisi?n en cuanto a gramos dentro del mismo kilo ... cero no sé si me explico ... que cuando estés a dieta quieres saber que has bajado, aunque sean 100 grs y en las de aguja sólo se aprecia cuando la bajada es de al menos 1/2 kilo

qué rollo te he metio b :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 23 Oct 2008 09:40

A mi me gustan mas la digitales. Yo hace unos cinco años que me compre la mia en el lidl. Es digital y te puedes pesar las veces que quieras que siempre pesa lo mismo (c**o mucho varia 100g).
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:42

Yo tengo una Palson digital, sin memorias ni nada y estoy contenta con ella.
anteriormente tuve una de carrefour con memorias, que retir? porque pensaba que pesaba mal, pero de eso nada, la que pesaba más de lo que yo creía era yo, y anteriormente tuve una tefal, que incluso se me cay? x la ventana y me la arreglaron y sigui? funcionando, hasta que tambiénla descartú porque creía que pesaba mal.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 09:42

Yo me compré hace año y pico una de la marca carrefour que tb memoriza el peso pero creo que va muy mal.

Me acercar? al media markt y mirar? esas que me habeis dicho y a ver por cual me decido, por ser más cara no quiere decir que sea mejor no???
A mi que tenga chorraditas no me importa, lo único que quiero es que pese bien y no c**o la que tengo ahora. :herida:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Oct 2008 09:47

Yo esperar?a una oferta del Lidl, son muy buenas y no pasan de 20 euros.

:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 09:48

la mia tiene cincuenta mil cosas para hacer y al final...lo unico que hago es pesarme. Todo lo de la grasa, agua...memorias...que te controle...lo hice el primer mes, después me cansí. Asi qeu buscate una uqe pese y olvidate de lo demás.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 23 Oct 2008 10:14

Yo me compre una digital en el eroski pero de las baratitas (no llego a 20euros), que hay cada precio, las otras no me gustan.... nunca pesan bien :pelea:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 10:18

Yo busco una baratita baratita, la de carrefour no me gusta pq ya desde el principio muchas veces me da error, o c**o ya he dicho me peso me pone un peso me bajo me vuelvo a subir para comprobarlo y engordo 500 gramos en 1 min. o simplemente igual (imaginar que estamos a dieta) no me marca bajada y yo sí que he bajado (presentimiento), pero no me baja me pesa lo mismo de siempre, le llamo a mi novio, se pesa, me peso al rato y me baja 1 kilo de repente.

Por eso digo que muy bien no ha de estar no??? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados