Primero hice para mí un tortilla vegana de berengena, la receta la cogí del forovegetariano , la original lleva nueces, yo no le ech?.
Ingrediente:
1 berengena + 1 cebolla
3 cucharadas harina trigo sarraceno
medio taza leche avena
sal
1 cucharada tahin
Preparación:
rehoga la berengena y la cebolla en una sartén, a continuacion mezcla la leche de avena con la harina batiendo hasta que tenga la consistencia del huevo. A?ade la cucharada tahín y mezcla con la berengena . Cuaja en sartén antiadherente con un pelín de aceite a fuego medio bajo. Creerme que parece tortilla , está muy rica, y así "no es necesario tocarle los huevos a las gallinas "
Fu? mi estreno con la cocina sin gluten y mi amigo celiaco me dió una puntuacion de "diez y medio", yo tan contenta claro. Pero he decir que el mírito es de todas esas mamas que se esmeran tanto por sus hijos con el mismo problema , especialmente a ti Famalap, hice tus panecillos de cerveza y están buenísimos, parecen pan pan:
Una pizza con harina Procelli:
Y el bizcocho de queso y limón tambiéndel recetario sin gluten, no pude hacer foto del corte, lo que no se comieron se lo llevaron :
Espero no haber aburrido con tanta foto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">