PRODUCTOS ECOLOGICOS:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Dic 2007 09:01

mira que bien el nuevo foro ????

bueno mi primera aportaci?n es de lo más tonta, y es que en el Alcampo de Alcorc?n (Madrid) tienen fruta y verdura ecológica y no sale mal de precio, lo tienen en la esquina de la zona de las verduras

tambiénhay legumbres, pasta, queso, leche, yogures, salchichas de tofu ... pero no están en un sitio especial sino junto a los productos habituales del mismo tipo no ecológicos, lo malo es que las cosas no perecederas, c**o las legumbres, por ejemplo, se acaban y ya no reponen a lo mejor en un mes, pero es cuestión de estar pendiente, yo ahora cuando veo el tomate triturado (a 0?90 el bote de medio kilo) aprobecho y compro varios

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 17 Dic 2007 09:10

de tonto nada. me voy a fijar en mi alcampo :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 17 Dic 2007 10:43

En Carrefur tambiénhay algunos productos ecológicos de marca propia, que están bien de precio, c**o el tomate frito, leche, café de comercio justo, infusiones... Lo que pasa es que no los hay en todos, ni los mismos. Yo los he encontrado en el de ?vila (me pilla de paso camino del pueblo) y en el de la Ciudad de la Imagen (Madrid), pero seguro que hay en más.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Dic 2007 10:46

es verdad, en carrefour compro yo la mostaza ecológica, tambiénhe cogido algunas veces las infusiones eco, los biscotes de pan y alguna otra cosilla, la leche no la c**o porque solo hay entera, y compro semi

Se llama la línea "Carrefour ECO"

:D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 11:08

Florete muchas gracias por la explicación de la caja, he encontrado varias fruterias con productos ec?logicos y 1 puesto de mercado en un pueblecito de aquí tambiénecologico, lo de la caja me parece muy bien y cómodo, pero para empezar casi me apetece más ir y comprarlo en persona. Cómo he encontrado varios sitios ir? probando para ver cuál me gusta más de calidad y precio. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo del Carrefur tambiénlo he visto, pero no hay fruta ni verdura, solo embasados ecolog?cos, el próximo día mirar? en Alcampo haber si encuentro.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 17 Dic 2007 13:45

conoceis esta? (aún no he comprado)

http://www.milhistorias.es/lacesta.php

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 14:43

magari escribió:existen varias empresas así en espa?a.
yo conozco http://www.ecocaja.com/ por ejemplo.

pero soy de la opinión que hay que comprar este tipo de productos en tu ciudad. cuanto más autúctono mejor
Yo tambiénsoy de esta opinión. Todo lo que compro, que sea de lo más cerca posible. Si no, estés fomentando el transporte masivo de mercanc?as, productos de un lado a otro la mitad de las veces a lo tonto, porque muchos los hay de cerca. ¿Hay que mirarlo todo para ser ecológico de verdad!

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 18 Dic 2007 22:50

eu escribió:mira que bien el nuevo foro ????

bueno mi primera aportaci?n es de lo más tonta, y es que en el Alcampo de Alcorc?n (Madrid) tienen fruta y verdura ecológica y no sale mal de precio, lo tienen en la esquina de la zona de las verduras

tambiénhay legumbres, pasta, queso, leche, yogures, salchichas de tofu ... pero no están en un sitio especial sino junto a los productos habituales del mismo tipo no ecológicos, lo malo es que las cosas no perecederas, c**o las legumbres, por ejemplo, se acaban y ya no reponen a lo mejor en un mes, pero es cuestión de estar pendiente, yo ahora cuando veo el tomate triturado (a 0?90 el bote de medio kilo) aprobecho y compro varios

:wink:
Solo lo hay en ese Alcampo?? porque me pilla en la otra punta :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados