Verduras marinadas:

Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
Verduras marinadas

Mensaje por magari » 20 Mar 2008 11:17

He aprendido esta receta gracias a Karen Knowler http://www.therawfoodcoach.com/ , cuya página me está ayudando a tomar ideas tan deliciosas c**o esta para introducirme en el mundo de los alimentos crudos. Altamente recomendables, tanto la web c**o la receta.
Imagen
Ingredientes
1 puerro
1 calabacín
1 brócoli pequeño
1-2 tomates
6 champiñones
1 limón
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración
Lava y pica todas las verduras: el puerro en aros, tiene el mismo sabor que una cebolla pero más suave; el calabacín en rodajas finas y luego éstas a la mitad, quedando en forma de medias lunas; del brócoli parte sólo las flores pequeñas, descartando los troncos; los champiñones en láminas; y el tomate en trozos chicos, apartando las pepitas. Col?calas en un bol grande y ri?galas con el zumo del limón recién exprimido. A?ade unas 3 cucharadas de aceite y remueve con cuidado todo, para que se empape bien.
Deja reposar unas 10-12 horas, tapado, y se habrán ablandado y tomado los sabores lo suficiente para consumir a gusto, c**o entrante, aperitivo o acompañamiento de otro plato.

Recomendaci?n
No te prives de mojar en la salsa pellizcos de pan recién horneado: ?te chupar?s los dedos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados