donde puedo encontrar queso sin lactosa en huelva:

Responder
cinta29
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 Mar 2008 01:00
donde puedo encontrar queso sin lactosa en huelva

Mensaje por cinta29 » 29 Mar 2008 21:58

hola buenas, tengo un niño con dos añitos y es alergico a la lactosa y me habia enterado q habia salido un queso sin lactosa, podrias decirme si en huelva puedo encontrarlo o algun sitio por internet donde pueda comprarlo? gracias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ponchilu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ponchilu » 30 Mar 2008 15:55

Pues yo lo he encontrado en el Carrefour en Gijón. Es de Kaiku, y hay dos variedades: Gouda y Emmental. Los dos en lonchas.
También puedes preparar tú misma el queso fresco sin lactosa, si tienes las gotas de kerulac o similar. Si te interesa te digo cómo lo hago yo.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 31 Mar 2008 00:50

entra en la we de wwww.polen.com y lo puede pedir por internet mi hija lom come y esta muy rico
besos

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 02 Abr 2008 14:27

ponchilu escribió:Pues yo lo he encontrado en el Carrefour en Gijón. Es de Kaiku, y hay dos variedades: Gouda y Emmental. Los dos en lonchas.
También puedes preparar tú misma el queso fresco sin lactosa, si tienes las gotas de kerulac o similar. Si te interesa te digo cómo lo hago yo.
?haces queso en casa? a mi tambiénme interesa porque no puedo tomar lactosa, si puedes pon la receta que me vendria muy bien :beso:

ponchilu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ponchilu » 03 Abr 2008 07:37

Yo lo suelo hacer así:
utilizo leche de cabra President (me gusta más el sabor de este queso, pero supongo que puedes utilizar cualquier otra leche). Lo que sí probé fue la leche sin lactosa del Mercadona y no me salió bien.
Con el Kerulac deslactosamos la leche (2 litros) durante toda la noche.
Después calientas la leche a 100 ?C y le echas medio limón. La dejas enfriar hasta los 37 ?C y le añades unas 10 gotas de suero líquido (del que venden en las farmacias) y lo dejas reposar unas horas hasta que cuaje. Después se pasa por un paño fino para colar el suero y lo puedes aplastar con un peso para que sea más consistente.

Por cierto, ?sabías que existen pastillas de lactasa que se pueden tomar durante la comida si tomas l?cteos?

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 04 Abr 2008 19:21

muchas gracias ponchilu es muy interesante, yo tambiénhe pensado en comprar quesos de soja que no llevan lactosa :wink:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 26 Abr 2008 08:58

Ponchilu, podrias contarme lo de las pastillas de lactasa? que son? donde las compr así que es lo que hacen?... gracias

ahh, y donde compras los liquidos para hacer el queso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados