COULANT sin gluten, sobre crema inglesa y sirope de fresa:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
COULANT sin gluten, sobre crema inglesa y sirope de fresa

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 21:10

Hace unos días me lanc? de lleno a por los coulant, llevaba tiempo queri?ndolos hacer, pero no me atrev?a :nodigona: me daban miedooooo :nodigona:
Ahora decir, que son facil?iiisiiiimos de hacer y ?xito seguro.
Lo que me gusta, es que puedes tenerlos preparados en el congelador para emergencias... chapeau a quien puso la receta!!!

Imagen

?ste hecho con sirope de chocolate, según leí a alguien en algún lado, que se podía poner chocolate derretido blanco o lo que quisi?ramos y los hacía diferentes :up:

Imagen

No tenía helado de vainilla ni cuolis de fresas para servirlo bien presentadito...me acord? de la crema inglesa del libro th, y en un plis-plas tenemos un postre de lujo!! :up:

Imagen

Imagen

Todo el historial y tuneos varios... http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... irope.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Mar 2008 22:07

madremíademivida qué pinta!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2008 22:17

:babas:
No me gusta el chocolate, no me gusta el chocolate, no me gusta el chocolate ommmmmmmmmm
?YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 22:49

saskia7 escribió::babas:
No me gusta el chocolate, no me gusta el chocolate, no me gusta el chocolate ommmmmmmmmm
?YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo que hacer tambiénesas clases y repetúrmelo para autoconvencerme que es pecado!!!!! :lol: :lol:

OHMMMMMMMM!!!!! :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 23:01

no puedo mirar, no puedo mirar..........?esa cremilla con apariencia de chocolate fundido que sale del interior tambiénse come?


(Ay, que pinta de rico)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:29

behbeh escribió:no puedo mirar, no puedo mirar..........?esa cremilla con apariencia de chocolate fundido que sale del interior tambiénse come?


(Ay, que pinta de rico)
Tu que eres de aquí te c**o aqui te pillo!!! va a hacerlos ahora, que no se tarda nada, los congelas y mañana sorprendes a tus filli?os!!!! verás que cosa tan rica...eso s?, tú c**o yo, a dieta eh????? :wink:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 02 Abr 2008 14:23

esta si que la tengo que probar, que pinta!!

:beso:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 07 Abr 2008 12:24

:plas: :plas: :plas: Famalap, mujer, que lega el veranooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: leí la receta pero no me animaba por lo de las pruebas con la harina...eso s?, el brownie de Boir va que vuela por mi casa...ayer otra vez, no tengo perdón...y estos se tienen listos en el congelador :cry: :cry: :cry: este verano no me ahogo en la playa...me va a salir un flotador-zodiac con esas cosas tan ricas...

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 07 Abr 2008 12:35

Famalap, no es el lugar pero he visto que haces conservas de n?scalos y tengo un par de preguntas. Nosotros no pasamos de saltearlos y congelarlos, pero saber conservarlos fuera del congela tiene mejor soluci?n, así que:

Cu?nto tiempo los escaldo?
Reposan dentro del agua hasta que enfríen o fuera?

En casa hacemos conserva de frutas y de tomate a? que el procedimiento me resulta conocido, pero siempre me habían dicho que los n?scalos no se conservan en casa...

Y una sugerencia, porfi, cuelga recetas de dieta...que a este paso, probando lo que nos pones y con esas fotos, esos paso a paso tan detallados y lo que es peor, que cuando lo hago en casa me sale a la primera...no me cabe el bikini ni de bromaaaaa.

Besos guapa. :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » 16 Abr 2008 16:13

que pinta mas rica , yo aun no me anime a hacerlos :cry: :cry: :cry: pero pronto lo hare cuando me de el punto, :cry: :cry: :cry: es que estoy a dieta ,? que mala suerte :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados