3 zanahorias:

Responder
peppa51
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:02 Jul 2008 01:00
3 zanahorias

Mensaje por peppa51 » 04 Jul 2008 09:14

para adelgazar es muy bueno hacer una vez a la semana el dia de manzana, comer nada mas manzanas. mi dietologa me recomienda combinarlas con zanahorias. 3 zanahorias al dia. Ha probado alguien? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 04 Jul 2008 09:38

Pues no, no lo he probado y personalmente me parece una burrada hacer esto una vez a la semana.

Yo quiero muchisimo mi cuerpo y no puede ser bueno. Te digo lo mismo, que dije ayer: estoy haciendo la dieta de los puntos, llevo tres meses y nueve kilos. Sin pasar nada de hambre.
Ahora mismo me estoy tomando un café con leche y dos biscotes con nocilla.

Cambia de dietista y suerte

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 04 Jul 2008 17:18

ni lo he probado ni pienso hacerlo
me parece que estés poniendo estos mensajes en el lugar inapropiado, que en este foro de comida alternativa nos gusta comer rico, variado y abundantemente.
lo que realmente pienso es que nos estés tomando el pelo.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Jul 2008 17:53

magari escribió:ni lo he probado ni pienso hacerlo
me parece que estés poniendo estos mensajes en el lugar inapropiado, que en este foro de comida alternativa nos gusta comer rico, variado y abundantemente.
lo que realmente pienso es que nos estés tomando el pelo.
Pues mira que yo tengo la misma sensaci?n que magari desde que leí el primer mensaje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados