c**o eres vegetariana, doy por hecho que comes suficiente fruta y verdura, vamos que no estés todo el día a espaguetis, arroz, con salsas grasientas...
supongo que sabr?s que lo primero a eliminar son los bollos, quesos grasos si tomas queso, consumo de azúcar y demás. para eso no hace falta que vayas a un dietista porque cae de caj?n.
yo solo te puedo dar un consejo, que a mi me funciona más o menos bien y es tomar solo un alimento "complejo" en cada toma, acompañado de fruta y verdura.
entiendo por alimento complejo aquel que no es verdura, c**o por ejemplo, garbanzos, arroz, quinoa, leche, queso, huevos ...
vamos que es una dieta disociada en toda regla y bastante estricta.
a mi me sirve para desincharme, y para hacer mejor las digestiones, lo que está claro es que no puedes comer así de por vida, y que tarde o temprano volverás a comer de todo en el mismo plato, pero si lo haces con moderaci?n y siguiendo las pautas b?sicas de toda dieta, no tienes por qué recuperar lo perdido.
por ejemplo: hoy para comer hice bolitas de arroz, les puse arroz integral y vegetales e hice c**o alb?ndigas, de acompañamiento una ensalada de brotes, tomate y espárragos. de postre nada, porque la fruta la tomo sola.
para desayunar, pues casi que te diréa que fruta, te rojo y cosas así, si te entra mucha gusa a media mañana y necesitas hidratos, pues toma un poco de pan integral así a pelo, por ejemplo.
de cena. hoy me toca revuelto de champis, tambiénpodría tomar por ejemplo un caldo vegetal.
si no recuerdo mal, seguiste a Yulls una temporada, si?, pues haz algo parecido, donde las proteínas sean las vegetales: garbanzos, frutos secos, seitún y tofu (aunque dices que prefieres no probarlos, yo pensaba c**o tú y ahora los tomo)... y animales: huevos y queso si tomas, claro.
alternas días de hidratos tipo arroz, quinoa, trigo, pasta y de proteínas. yo estoy haciendo algo así y me funciona, eso s?, despacito que es mejor y no se recupera.
espero haberte ayudado. de todas maneras, si te animas, y quieres poner en este post tus menos, te hago compañía...