EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:13 Nov 2007 01:00
Ubicación:OVIEDO

Mensaje por Muchi » 09 Ene 2008 00:31

joer pense que no sali de esta :herida: :herida:

animo a las que esteis maluchass :beso:

eden la pasteleria esta muy bonita ... ccuando este acaabada va a ser la caña

los muebles infantiles :o joer con forespan....que fuerte estan muy bien

el mueble de trabajo....me lo guardo para futuros trabajos....gracias

la panaderia yo la veo de puta m.... felicidades

las velitas cleer son un puntazo, me molan un monton

mi zapateria iba cogiendo ritmo,pero al estar con la puta gripe :evil: :evil: :evil: pues ahi se quedo, gracias a dios :nodigona: ya empezaron los niños al cole y vuelvo a tener algo de tiempo para mis minis :D :) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 00:33

elenm escribió:Mirando las escenas que hemos ido haciendo que no me canso de mirarlas mira que hay chulisimas, que me encantan entre ellas el aula de cleer mira que se quedo autentico!!
Cleer tu que no habias hecho minis y fijate el pedazo de coleccion de escenas que tienes joeeeeeeeeeee si las pusieras colgadas todas juntas menuda precisidad de espacio

pos tomar que no me canso de mirarlas os lo habeis ganado por el empe?o que le habeis puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me jodio cuando le dije a Madelva la de la revista miniaturas que las publicara y me prometio que si, y despues na de na, pero mira ella se lo pierde por que hay escenas bastante mas bonitas que las que me pone algunas veces :)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POZI.. ella se lo pierde.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 00:42

Eden que chulada, señora que chulada de casita que te va a quedar. Está genial pero todo. Te va a quedar preciosa. Me encanta la decoracion que al final le has puesto. Genial.
isadelugo chiquilla que cosa mas bonita, que panaderia mas estupenda. De veras, que chula. Los fluorescentes, estan geniales, y el pan? una pasada, todo genial.
Marias felicidades por el regalito, te has portado bien, eh?
Muchi me alegro que estes mejor.

Estoy un poco loca con los avatares... ha veces me he perdido, no sabia quien escribia..jejejejjejejeje BUENAS NOCHES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 03:15

elenm ya te digo, he hecho unas cuantas eh? ..... creo que soy la que mas ha hecho desde que empezamos este tinglao.

nyork, pues cuando estaba haciendola, queria poner abalorios, pero lso que tenia transparentes eran muy grandes para poner ahi, y se le ocurrio a mi marido, me dijo tengo unas bolsas secantes donde los carretes de pesca .... digo c**o trae a ver ....y perfectos.

isaaaaaaaaa, que chula esa panaderiaaaaaaaaa, cuando pongas mas fotos te la pongo con todas juntas, esta divina, que ganas de ver mas los detallitos, te ha quedado muy realista... que limpiezaa, y esos fluorescentes, que me dices de esos fluorescentesssssss, son la cañaaaaaaa!! jajajaja

nyork, yo modosita? ..... no me conoces ..... ajajajajaa

HERMANDAD esos muebles estan muy bien ya que el porespan es muy dificil de cortar... ya nos la enseñeras cuando la tengas toda acabada.

marian03, a que esta mono el centro? y modernito.


eden, asi c**o te dije que me parecian oscuros los muebles, ahora al ver todo en conjunto, se ve divino, que cosa mas bonita nena, esta quedandote genial, el baul si, un plein grande.

Marias muy bonitos los muebles


Los enclaces os habeis dado cuenta, que ahora cuando se pinchan, sale arriba que se ha redireccionado desde mundo recet así .... os sale a vosotras tambien o es a mi sola?
De todos modos a mi los dems enlaces si me van bien, esos que has puesto meapunto, no hay manera... solo una vez entrando en la pagina esa que da error,lo que hay que hacer es borrar de la barra de navegacion lo primero que sale de mundo recetas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 03:32

Unas cuantas foticos, que se que os gustan.
Burbuja te pogo la foto de la bandeja,cambiala en tu blog cuando quieras ya tiene el pintalabios y le puse un par de etiquetas a los botes y le cambie los abalorios dorados que no me convencian.
Imagen
Mirad hice otra bandeja ahora en plata, salieron muy oscuras las fotos, las tuve que aclarar en el pc y no se ve todo lo bonita que es.
Imagen
.
Imagen
Y unos cuadritos modernos,
Imagen
son c**o los que van en el bastidor, sin marcos, y el lienzo va pintado tambien por los lados.
Imagen
.
Imagen


Las dos bandejas y los cuadros son para regalar....y algun cuadro mas que tengo que hacer.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 06:47

Que bonitos los cuadros y las velas Cleer. Lo primero que experimente con fimo fueron las velas cuadradas y unas bolas redondas que ahora se llevan mucho en una fuente de cristal, pero lo vio mi hija y se lo quedo para las barbies... c**o sabe dios cuando empezare yo mi casa moderna... lo mismo la tengo que hacer llena de mandos y luces de colores en plan nave espacial (por ser lo moderno entonces)

Nyor.. todo es mini, pero no de escala 1:12 son los accesorios de la barbie y de la Bratz de mi hija, pero alguna cosa ira a parar a mi casita.

Eden que bonitaaaaaaaaaaa c**o va tomando forma!!!! Es una chulada... y que le den por saco a la dieta, ponme 1/4 (por no pecar mucho) de esos bombones del fondo!

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te copiare vamos que te copiare.. cualquier dia de estos dejo la dichosa mini, y me lio con la panaderia... Aunque a la señora que cuida mi hija le voy hacer una panaderia en una teja, pues me abandona para poner una y me parece un bonito detalle (veremos que me sale)

Hermandad que chulos los muebles... el porexpan igual que es muy agradecido.. luego es un cabrito para trabajar.. c**o lo vas a pintar?? o lo dejas asi? Yo siempre lo he pintado pero primero le he dado una capa de escayola... y en los muebles c**o que no lo veo.

Burbuja no me daria la altura..aunque esa idea me ha gustado mucho

Creo que al final hare algo que he so?ado esta noche.. A ver que me sale.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 07:04

elenm escribió:Carmen de la escena del lavadero que tengo tuya puesta en las escenas foreras de mi web, la lavadora es comprada?? es que me gusta mucho, y entre mis proyectos del futuro uno es un lavadero :)
Que va Elem es una foto pegada a una caja.. utilizando la tecnica de 3D.

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 09 Ene 2008 07:34

buenos dias
cleer a mi tambien me pasa lo del enlace externo y no se si no tendra mucha culpa de lo mal que andan algunas paginas

el centro y los cuadros te han quedado monosimos ,parecen reales de verdad
carmen antes de abrir la bomboneria ya estoy forrandome a vender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 07:43

Creo que ademas de ser unas locas de las minis... somos todas unas golosonas....

En este ratito mientras venias.. me he hecho la pared...

Imagen no se si veis la marca donde ira el gran ventanal. No lo quiero cortar aun hasta que ponga la mesa que la pondre a la altura de la base de la ventana..
Esta es la vista frontal. En vez de ponerle ahora muro al tiro de la escalera.. intentaré hacer una barandilla con cabezas de serpientes.. tambien tengo que hacer las piedras al muro.. y alguna serpiente de adorno.
Imagen

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 08:43

burbujaturkesa escribió:
eden escribió:burbu y c**o le pones cable para que enganche a la pila??? , por que yo compre una para desarmar pero no supe por donde meter mano
Seguro que Elenm o alguna si lo ha hecho... te contesta mucho mejor que yo, pero ya te digo que aun no me he puesto. Compr? los leds, la pila... y me ocupa mas sitio que esta lamparita que te digo.

el cable iria al porta pilas, y la pila dentro de este. El porta pilas muchas veces viene con el interruptor de encendido.
Cleer escribió:elenm ya te digo, he hecho unas cuantas eh? ..... creo que soy la que mas ha hecho desde que empezamos este tinglao.
.
T?, reynacharo y eden llevais ya para poner una tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38 escribió:
elenm escribió:Carmen de la escena del lavadero que tengo tuya puesta en las escenas foreras de mi web, la lavadora es comprada?? es que me gusta mucho, y entre mis proyectos del futuro uno es un lavadero :)
Que va Elem es una foto pegada a una caja.. utilizando la tecnica de 3D.

:beso:
pos es verdad no habia yo pensado en la tecnica 3D, y yo que creia que era comprada :lol: :lol: :lol: :lol:

es que el lavadero que tengo en mi pagina en miniaturas web, me encanta, el que lleva una muñeca de resina, el otro de la botella del detergente esta original, pero la dulzura del otro no la tiene.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados