EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 09:10

[quote="elenm]

pos es verdad no habia yo pensado en la tecnica 3D, y yo que creia que era comprada :lol: :lol: :lol: :lol:

es que el lavadero que tengo en mi pagina en miniaturas web, me encanta, el que lleva una muñeca de resina, el otro de la botella del detergente esta original, pero la dulzura del otro no la tiene.[/quote]

O estoy dormida, o atonta o ambas cosas. porque no veo ninguna lavadero en tu pagina web :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 09 Ene 2008 09:14

Cleerr c**o has hecho esos cuadros son la lecheeeeeeeeeeeeeeeee, fijate que en cuando los vi pense que eran a tamaño normal
:o :o :o :o

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 09 Ene 2008 09:17

Hoaaa !!!

12 páginas !!!

Conmigo acabais !!!

He visto cosas preciosas, la panaderías de Isa, el centro de Cleer, Carmen que añade detalles a la escena, La confiter?a de Eden que además invita a bombones nada más entrar, una caja de Meapunto, una habitaci?n de beb? , creo que no me olvido de nada.

Yo ayer rematú cosas que tenía empezadas.
Sigo atascada con la chaise-longue de las narices, está cortada pero no veo el modo de que quede bien montada.

Ten?a una chimenea de la escena de navidad que no termin? y la he trasformado y tb. he terminado la chimenea del cuarto de la niña.
Pongo foto
La de la niña va en la esquina, por eso tierne esa forma tan rara.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 09:29

Uy que bonitas ambas Reina... los detalles de la pequeña son los de la tienda de abalorios???
Al final me voy a lanzar y pedir unas cuantas cosas!!!

El marmol rosa muy conseguido Si. Señora!!!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 09 Ene 2008 09:54

Gracias, si son de la tienda de abalorios y merecen la pena, sobre todo para las l?mparas.

Elenm, tengo una duda con el tema de los suelos y la elecrificaci?n.
Yo he hecho lo mismo, de arriba a abajo taladro para las l?mparas, pero mi problema son los rodapi?s.
Si pego el suelo con cinta de doble cara y luego tengo que levantar el suelo, tengo que despegar los rodapi?s ???

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 10:35

Carmen, que bien te ha quedado esa pared, repito que te lleva tu tiempo, pero... Hay que ver c**o te queda, chica!!!! :plas: :plas: :plas:

Cleer, que monada de cuadritosssss!!!!!!!! Si parecen de los "de verdad" :o :o :o :o :o :o :o Supongo que los has montado tú. No???? Hija mia, lo dicho, que todo lo haces bien. De las velas ya te he dicho del centro anterior: IDEAL!!!!!

Tengo que cargar la c?mara y ya haré más fotos... detallitos tiene pocos, no me cabe nada más :( :( :( :( :( :( :( Los fluorescentes me gusta mucho c**o me quedaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 10:38

Que me olvidaba de las chimeneas de reyna... es que son tantas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mon?simas!!!! Y el detalle del angelito genial!!!!!!

Ahora me pondré con la escena de la ba?era????.... O con la mesa del reto????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: O hago una paradita y me dedico a otra cosa???? O me tomo un descanso y me dedico a la vida contemplativa?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por TROYA » 09 Ene 2008 10:41

:D Hola chicasss!!! joeer 50 pags de un tiron, si es que no parais de hablar.

Bueno he visto de todo, una panaderia, unos muebles infantiles, un tocador, regalos, escena infantil,unos centros de mesa,
y cuadros modernos (que bien me venian para mi loft Cleerrrrrrrr) una pasteleria y ya no me acuerdo, eran tantas cosas,
pero FELICIDADES a todas me ha gustado todooooo, y que sois unas trabajadoras. :plas: :plas: :plas: .

Yo sigo con mi loft, aunque no os sigo el ritmo, porque sois la caña limonera.

He pensado poner lass fotos de mi casita rustica, os importa???

Bueno yo sigo de Navidad :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 10:52

TROYA escribió::D Hola chicasss!!! joeer 50 pags de un tiron, si es que no parais de hablar.

Bueno he visto de todo, una panaderia, unos muebles infantiles, un tocador, regalos, escena infantil,unos centros de mesa,
y cuadros modernos (que bien me venian para mi loft Cleerrrrrrrr) una pasteleria y ya no me acuerdo, eran tantas cosas,
pero FELICIDADES a todas me ha gustado todooooo, y que sois unas trabajadoras. :plas: :plas: :plas: .

Yo sigo con mi loft, aunque no os sigo el ritmo, porque sois la caña limonera.

He pensado poner lass fotos de mi casita rustica, os importa???

Bueno yo sigo de Navidad :nodigona: :nodigona:



c**o que si nos "importa"?????? Ya estés tardando!!!!! Con lo que nos gustan las fotos...... :wink: :wink: :wink: :wink:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por TROYA » 09 Ene 2008 11:02

:D Bueno ahi van, espero no cansaros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado