EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 12:07

NO SE POR DONDE EMPEZAR CARMEN ME GUSTA ASI Y c**o DICE BURBU LA BARANDILLA DE SERPIENTES Y CON REJAS VA A QUEDAR DE ESPOSICION

CLEER UNA MARAVILLA VALLA CUADROS

TROLLA LA CASA ME GUSTA MUCHO CUANTO DETALLE
LUEGO PONGO YO DE c**o LLEVO LA TIENDA PERO ESTA VACIA AUN

UN FAVOR A TODAS ME PODEIS ENSE?AR ALGUN ESCAPARATE SE?ORIAL YA SE EDEN QUE ME MANDASTE MUCHO PERO NO ME HA QUEDADO NADA SIENTO TENER QUE VOLVERLO A PEDIR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 12:19

reynacharo escribió:Gracias, si son de la tienda de abalorios y merecen la pena, sobre todo para las l?mparas.

Elenm, tengo una duda con el tema de los suelos y la elecrificaci?n.
Yo he hecho lo mismo, de arriba a abajo taladro para las l?mparas, pero mi problema son los rodapi?s.
Si pego el suelo con cinta de doble cara y luego tengo que levantar el suelo, tengo que despegar los rodapi?s ???

:beso: :beso: :beso:
mira yo con el paspartus c**o es rigido no tuve mucho problema por que lo puse, pegue los rodapies (solo a la pared, no al suelo) y de esa manera el suelo deslizaba por debajo, tirando de el por el frente salen, lo unico para que en el frente no se quedaran subidos puse cinta de doble cara, con otros materiales imagino que tendras que quitar rodap?es, pero tampoco se te va a estar rompiendo lamparas todos los dias


CARMENNNNNNNNN estas dormida, por que en miniaturas de la red, le das a lavaderos y se cargan 2 fotos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 12:23

que joia esta troya con lo que nos gustan las fotos y dice si nos importa................... me gusta mucho tu casa, a mi que lo rustico me pierde!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 12:34

Buenos medios dias niñas.

TROYA esa casita esta divina,te voy a poner las fotos con todas las minis, que merece la pena que no se pierda, que está de un acojedor que no veas, y que limpita y que ordenada se ve.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy los cuadros son sacados de esta pagina http://www.artgeist.com/Catalogue/Catalogue.aspx
imprimidos en tela, pero no la despego del folio, pegado con pegamento de barra en madera de balsa de 3 mm para darle en fondo del marco.
Claro que el dibujo lo arreglo en el word a medida de la tabla pero le doy algo más de margen para que me cubra los lados.
Y nada la tela doblada por detras y pegada.

Si no sabes lo de la tela imprimida, se hace asi ...
Entretela de la que se pega, recortas algo menos de lo que es el folio o el trozo que vayas a imprimir (pero hay que calcular bien donde se pone para que no imprima fuera de la tela).

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 12:50

elenm escribió:
reynacharo escribió:Gracias, si son de la tienda de abalorios y merecen la pena, sobre todo para las l?mparas.

Elenm, tengo una duda con el tema de los suelos y la elecrificaci?n.
Yo he hecho lo mismo, de arriba a abajo taladro para las l?mparas, pero mi problema son los rodapi?s.
Si pego el suelo con cinta de doble cara y luego tengo que levantar el suelo, tengo que despegar los rodapi?s ???

:beso: :beso: :beso:
mira yo con el paspartus c**o es rigido no tuve mucho problema por que lo puse, pegue los rodapies (solo a la pared, no al suelo) y de esa manera el suelo deslizaba por debajo, tirando de el por el frente salen, lo unico para que en el frente no se quedaran subidos puse cinta de doble cara, con otros materiales imagino que tendras que quitar rodap?es, pero tampoco se te va a estar rompiendo lamparas todos los dias


CARMENNNNNNNNN estas dormida, por que en miniaturas de la red, le das a lavaderos y se cargan 2 fotos
Vale admito lo de dormida.... pero es que yo buscaba en las tuyas!!!!!!
La segunda foto es la que me sirvio de inspiraci?n (aunque he decir poco conseguida)... :beso: :beso: :beso: :beso: la lavadora de la foto es parecida a una que venden en internet.
Acabo de venir del banco-chinos (es que cada vez que voy al banco, entro en los chinos que estan al lado y me he comprado una barandilla perfecta :lol: :lol: y pasta dash para modelar las serpientes. :lol: :lol: :lol: La china debe pensar esta mujer que coje estas cosas tan raras....!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 12:57

Mirad mi mesa de tocador vestidita, a ver que os parece.
Imagen
.
Imagen

Y os pongo otra foto del centro de color plata, que anoche me salian muy oscuras y las aclare con el pc y no me gusta c**o salio, aunque ahora no es que sean muy buenas las fotos.
Imagen

Y os pongo las servis que me ha mandado HORMIGUITA con una postal navide?a, (la postal de la derecha es de motz)

Imagen
Hormiguita muchas gracias niña.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 13:16

Carmen en las mias estara en un futuro, primero tengo que hacerlo jejejejejee

La china no te puede decir eso, por que pa rara ella que las vende jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer estas de repijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oye que mesa mas chula ha hecho!! y esas velas que chulas han salido.

Has pensado en hacer centros de velas y cuadros y burbuja bandejitas e iros a la feria el año que viene a venderl así? :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 09 Ene 2008 14:01

chicas que acabo de llegar de trabajar y cuantas cosas nuevas
carmen haz el ventanal c**o te dicen pero que se vea bien la habitacion y en los chinos ?venden de esas cos así
reyna que pasada de chimeneas, hija c**o todo lo tuyo de alucine

cleer c**o me enga?aste con los cuadros que pense que los habias pintado tu , pero la idea genial y la mesita tambien

troya la casa preciosa y he visto una colcha que es una pasada
esperanza , si quieres luego te paso lo que pides que ahora me voy a comer
no se si me olvido de alguien , perdonar

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 14:07

cleer te ha quedao muy fina con mucho glamur :plas: :plas: :lol: :lol:

os acordais de los escaparates plis

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 14:20

HABEIS VISTO c**o NOS HAN COMPLICAO LA VIDA CON LOS ENLACES
AHORA PARA PONER UN ENLACE HAY QUE QUITAR PRIMERO LO DE MUNDORECETAS c**o DIJO CLEER ANTES DE PEGAR SI NO NO SALE

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados