EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 23:32

EDEN yo lo he sujetdo con pegaento. Para citar . yo cito el 1ª, alli quito lo que me sobra, copio el resto incluyendo el nombre y lo de quotey me voy al otro mensaje, cito y alli lo pego ... Si lo quieres añadir a un 3ª, pues copias todo eso y repites ...en elsiguiente :)

MARGA YA LO HABIA probado en vertical y se ve más grande todavía ... tengo otro espejito pero demasiado pequeño ... NADIE HA DICHO NADA de los adornos de pedreria de los laterales del espejo :evil: no os han gustado ??? a mi me encantan ALE!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 12 Mar 2008 23:34

gracia chicas si no hay c**o llorar para que te hagan caso
pregunto por la pantalla
marga pregunto a falta de eso , si hay otro sistema ,pegamento dice meapunto ,lo probare


isa yo se lo que dices te lo busco

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 12 Mar 2008 23:36

isadelugo escribió:
marilele escribió:Uisssssssssss que no he puesto la foto y no me leeis a mi tampoco :cry:
Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pu?s ya debe de ser difícil engorrinar tanto una cosa tanpequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A los pobres habitantes de esa casa seguro que se les averi? la lavadora en fin de semana (técnico de descanso semanal) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo que no se puede negar es que está lograd?simo..... Brrrrrr!!!!! Que asquitoooooo :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 12 Mar 2008 23:39

isa es esto , no se quien lo puso ,lo saque de donde todos los links
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto para las mercerias esta muy bien por que enrrollas y se ve el trocito de tela y ahorras tinta

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 23:39

CHARO es cierto eso que el Hospital desgasta mucho, el stress, las incomodidaes, la preocupaci?n ... que la salud vale ORO !!! :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 12 Mar 2008 23:42

NADIE HA DICHO NADA de los adornos de pedreria de los laterales del espejo :evil: no os han gustado ??? a mi me encantan ALE!!!
[/quote]..

si me he fijado y he visto que decias algo de pendientes asi que ya no te pregunte por eso ,estan monos ,yo estaba buscando algo para las paredes pero no se me ocurre gran cosa

hoy estube en los chinos y mire por todos lados ,pero na


marga cuando tengas un momento me dices c**o se hace lo del papel del parquet ???

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 12 Mar 2008 23:42

meapuntoatodo escribió:CHARO es cierto eso que el Hospital desgasta mucho, el stress, las incomodidaes, la preocupaci?n ... que la salud vale ORO !!! :beso: :beso: :beso:
pozi :nodigona: :nodigona: gracias Mariajo :beso:

eden escribió:isa es esto , no se quien lo puso ,lo saque de donde todos los links
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto para las mercerias esta muy bien por que enrrollas y se ve el trocito de tela y ahorras tinta

esto es de burbujat

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2008 23:46

Y si ahora dimito ??? :pelea: :pelea: :pelea:

Eso es, voy a dimitir por un rato y me voy a la camita que me duele la cabeza.(Por la vaguer?a de no tomarme esta mañana las pastillas de la alergia, ahora sinusitis y cabez?n).

Mañana os digo si os sigo "organizando" o me hago echadora de cartas. :duda: :duda: :duda:

Marga, me alegro que te animes a venir a la feria. :beso:

Meapunto, contamos contigo.

Almu, algún rato podrás venir.

He visto muchas cositas, la idea del dedal c**o molde del macetero está genial, los apliques de Meapunto me gustan quiz? diga c**o Marga, algo raro veo el espejo.

Mañana hablamos que me está matando la luz de la pantalla.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 23:47

eden a qué te refieres???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 23:47

eden escribió:gracia chicas si no hay c**o llorar para que te hagan caso
pregunto por la pantalla
marga pregunto a falta de eso , si hay otro sistema ,pegamento dice meapunto ,lo probare isa yo se lo que dices te lo busco
Mira , las dos pantallas las he sujetado, haciendo que el pie llegue hasta arriba y sujeto la l?mapara al pie con el pegameno que te decía.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados