Forunculo:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia
Forunculo

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 09:43

Hola!!
Tengo a mi hermano malito... Ha ido al médico toma antibiotico, nolotil bebible y neobrufen. pero sigue con dolores y malestar.
Ah!! Tambien le he comprado una crema que es para los forunculos, es antibiotica y segun la farmaceutica le ayudaré a expulsar el pus que tiene dentro.
Tampoco come nada, se os ocurre algo que pueda llevarle?? Le tengo fruta, yogur para beber... leche, galletas... pero nada casi no come tiene miedo de tener que ir al baño.
Y comida normal no quiere. Hoy intentaré hacer una sopa a ver si me da tiempo es que bueno.. tengo que trabajar y antender el negocio sin el!!
Esto es una porra!!! :evil: no se que puedo hacerle.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 May 2006 09:47

:o por favor nadine, dime que crema es la de los forumculos que yo tambien tengo de eso.............. :wink: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 09:50

Mi hermano dice que le calma mucho y que es muy comoda porque no queda pegajoso.
Llevo un cacho pensando pero no me sale el nombre....
Si me acuerdo te lo escribo y si no en cuanto llegue a casa ya miro el nombre y por la tarde lo pongo en el foro.

Cuenta me tu esperiencia que haces para calmar el dolor? que cosas te apetecia comeré lo que mas me preocupa es que con tanto medicamento que toma coma tan poco...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 May 2006 10:28

bueno, hace muchos años estuve en tratamiento con antibioticos y no me hicieron nada de nada, asi que uso los metodos caseros, para reventarlos me pongo el pellejito transparente de una cebolla previamente hervida, y una vez abierta la boca del furunculo me pongo una cataplasma de ajo crudo machacado y a JODERSE CON EL DOLOR :( :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 11:30

?Buf! con lo que duele eso... :(

A lo mejor tenías que ir más a los alimentos líquidos que a los s?lidos (lo digo por lo de ir al baño). Sopitas, calditos, gazpacho...

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 11:38

Entonces será buena idea hacerle sopa, que beba leche y le compré yogurt para beber. Y compraré naranjas se las daré en zumo.
Se os ocurre algo más?

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 11 May 2006 11:55

yo pase mucho con eso supongo que tu hermano los tiene en el ano

c**o los tenia yo a mi me venian a poner cremas una que rodeava el foruculo y otra que me la ponian en la cabeza para que madurara

y despues seguia asi otros quinze dias me ponian una gasa tambien para que no se cerrara y expulsara bien el pus

nunca sufri tanto en mi vida no podia andar ni dormir todo era sufrimiento

a mi me salian c**o nuezes ,pero despues de ir a medicos a consultar

me mandaron a un medico de intestino y hay me encontraron la enfermedad de chron me operaron y limpieron bien toda esa parte y yo asta ahora estoy bien que se mire bien que eso puede venir de alguna enfermedad que ni tenemos idea por lo menos eso me paso a mi
ahora con el tratamiento del chron estoy mejor de eso claro
le das mucho coraje porque yo sufri muchisimo asta que me controlaron el intestino :beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 12:06

No lo tiene en el ano, lo tiene en una nalga casi rozando con la otra nalga pero hacia arriba mas bien donde empieza el culete que cerca del ano. No se si mas o menos me has entendido ...
El médico le dijo que si le repetia otra vez en menos de un año que lo operaba pero si no, NO.
Yo no se nada... pero tiene que ser muy doloroso jo va!! sólo hay que verle la cara.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 15:03

Mayturrina escribió::o por favor nadine, dime que crema es la de los forumculos que yo tambien tengo de eso.............. :wink: :beso:
BACTROBAN Pom. 2 %

ATC: Otros antibi?ticos típicos
PA: Mupirocina.


LAB: GLAXOSMITHKLINE
ATC: Otros antibi?ticos típicos

Composici?n
Mupirocina 2 %
Polietilenglicol 4000

Indicaciones
Foliculitis, For?nculos y forunculosis, Imp?tigo contagioso

Posolog?a
3 aplicaciones/día, de 5 a 10 días

Presentaci?n y Precio
Tubo con 15 g; ? 4.89; aportaci?n normal.
Tubo con 30 g; ? 9.67; aportaci?n normal. Prescripci?n normal; con receta.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 May 2006 16:33

:lol: :lol: :lol: ya decia yo que que tenia que ver la velocidad con el tocino, ??CLARO??? es que a mi hasta ahora no me han salido ahi, normalmente me salen en las ingles y alguna vez en las axilas :D no veia que tenia que ver la comida con los furunculos, de todas forma es verdad que algunos alimentos no son aconsejables para los furunculos, entre ellos el chocolate y el alcohol tampoco va bien :wink: esa crema lleva ya mucho tiempo en el mercado y bueno............. es mas rapido los remedios caseros la verdad aunque tambien mas doloroso asi que dile que pruebe con el pellejito de la cebolla porque hasta que no se reviente no se va en dolor nadine :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados