mi thermomix se ha roto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES
mi thermomix se ha roto

Mensaje por anvi » 11 May 2006 20:17

pues eso que cuando he ido hacer mi pisto de la cena las cuchillas no se movian :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mañana la llevare a ver que pasa.............tengo garantia pero estoy muy preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

th

Mensaje por ducros » 11 May 2006 20:50

Ha sido de repente?, ayer si se movian y hoy no? revisala bien, que está bien encajada, que el zócalo tambiénestá puesto correctamente, etc., de todas maneras en el librito de instrucciones al final vienen posibles causas de porque no funciona y en el display de la míquina tiene que poner un n?y ese no te dice cual es la posible avería. De todas formas deberías llamar a tu presentadora y si hay que llevarla al ST ella lo haré encantada.Saludos

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 11 May 2006 21:09

de repente si, ayer hice un brioche y funcionaba de maravillat de echo a mi no me da ningun error y las cuchillas dan vuelts pero no cortan :cry: :cry: mañana me voy a vallehermoso a ver que me dicen :( :( por cierto ducros c**o no viniste a la quedad? contabamos que vendrias, lo senti mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 11 May 2006 22:19

yo tambien la tengo estropeada, pero no tengo garantia, a mi no se movian las cuchillas y si la ponia a velociad alta hacian mucho ruido, me han dicho que es el chasis, donde va enganchado el vaso.
Me dijeron que la averia andaréa por 90 euros, pero aun no me han llamado para el precio definitivo.
Encima me dijo que las cuchillas habian perdido grasa, pero que dentro de poco me tocara cambiarlas, y son otros 98 euros...
a si que no se que pasar?....
tu por lo meno la tienes en garantia.
:cry: :cry: :cry: :cry:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 11 May 2006 22:24

yo tambien la tengo estropeada, pero no tengo garantia, a mi no se movian las cuchillas y si la ponia a velociad alta hacian mucho ruido, me han dicho que es el chasis, donde va enganchado el vaso.
Me dijeron que la averia andaréa por 90 euros, pero aun no me han llamado para el precio definitivo.
Encima me dijo que las cuchillas habian perdido grasa, pero que dentro de poco me tocara cambiarlas, y son otros 98 euros...
a si que no se que pasar?....
tu por lo meno la tienes en garantia.
:cry: :cry: :cry: :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 11 May 2006 22:27

anvi, que pena, la mia olia a recalentado algunas veces y ademas la pieza negra del vaso se estaba desgantado, c**o estaba en garantía la llevé y me cambiaron la pieza negra y el baso ya que era el vaso el que hacía que se desgastara
y ahora está muy bien

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 12 May 2006 09:22

No te preocupes, llevala cuanto antes al servicio tecnico mas proximo o llama a tu presentadora :up:

Seguramente te cambiaran las cuchillas por unas nuevas :D

:beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 10:29

yo quiero saber c**o va el tema , q oajal se haya solucionado :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo) th 31

Mensaje por miito » 12 May 2006 10:57

A mi tambien hace unos meses me paso eso,me daba vueltas pero no cortaba,y se lo dije a mi vendedora y se la llevo arreglar al servicio oficial y me tuvieron que cambiar todas la cuchillas,si esta en garantia no te cuesta nada,porque la mia tambien estaba en garantia.


:up: :up: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

Mensaje por yenka » 12 May 2006 11:01

YO CREIA QUE LA THERMOMIX APENAS TENIA AVERIAS ,PERO VEO QUE NO ES ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados