Bater?a de cocina amc.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por anitagallego » 19 May 2006 19:17

YO HACE QUINCE AÑOS QUE LA TENGO, ESTAN c**o EL PRIMER DIA , SIRVEN PARA VITROCERAMICA E INDUCCION.
LA VERDURA AL VAPOR SALE MEJOR QUE EN NINGUN SITIO.
EN LAS REUNIONES HACEN HASTA UN BIZCOCHO DENTRO DE LA OLLA.
YO HAGO POLLO Y PICANTONES DENTRO DE LA OLLA Y SOLO HECHO SAL Y PIMIENTA Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
YO AHORA NO SE c**o ANDA DE PRECIO, PERO, CUANDO YA LA COMPRE ME COSTO UNAS 300.000 PTS, PERO, AMI ME INCLUIA LA PLANCHA Y DOS TAPAS RAPIDAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Re: Bater?a de cocina amc.

Mensaje por pantortilla3 » 19 May 2006 19:26

beagfreije escribió:Tengo la bateria de cocina amc, y a pesar del dineral que cuesta, me parece que no le estoy sacando mucho partido.
La utilizo c**o otra batería cualquiera.
¿alguien tiene recetitas para ella?

No he leido los otros mensajes pero tienes recetarios (te los regalan) cuando compras la bateria, sino te pondre alguna recetilla.

Las tengo, hace unos 7 años y no me quejo de ellas, estoy contenta, las uso todos los dias y creo tener bateria hasta que se me quiten las ganas de cocinar.

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Re: Bater?a de cocina amc.

Mensaje por pantortilla3 » 19 May 2006 19:33

beagfreije escribió:Tengo la bateria de cocina amc, y a pesar del dineral que cuesta, me parece que no le estoy sacando mucho partido.
La utilizo c**o otra batería cualquiera.
¿alguien tiene recetitas para ella?


Aqui tienes algunas recetas

http://www.amc.info/espanol.html

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 19 May 2006 19:35

regaliz escribió:La dirección es:
C/ Pelayo 11 3ª
Tel?fono 933012628
Creo que hacen una clase de cocina todos los mi?rcoles a las 18 horas, yo he asistido a tres el año pasado.

Referente a que es la tapa rápida, es una tapa que la pones en las ollas y hace la funci?n de una olla rápida. Y la sarten c?pula es una sarten con una tapa abombada, que ha la vez de hacer las funciones de una sarten al ponerle la tapa que es muy alta se convierte en una especie de olla.
En esta página tene?s 4 recetas nuevas y pode?s ver fotos.
Creo que si sirve para cocinas de inducci?n
http://www.amc.info/espanol.html

Si que valen para todo tipo de cocina y son muy guapas.

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Maita » 19 May 2006 21:24

Bea, encantada de verte de nuevo`por aqui, siento no coincidir en la feria en Semana Santa, te avisare cuando vuelva por ahi.

Yo tambien tengo la beteria pero la utilizo normalmente, aunque dejo unas lentejas o una carne al minimo una mañana entera y sale todo buenisimo y yo mientras tanto zapateando por Oviedo.

Bueno cielo, visitanos mas,



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 May 2006 23:14

sabeis si de verdad es igual que la iber, yo tengo algunas ollas de iber y la verdad es que van muy bien




:beso: :beso: :beso:

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Feb 2004 01:00

yo tb la tengo

Mensaje por Nani-4 » 20 May 2006 02:26

yo tengo la amc,

es una bateria muy buena pero yo tb la uso c**o normalita aunq tengo q decir q hay q echar menos cantidad de agua,

al principieo utlilizaba para las comidas de mi bebe, luego vino las ollas super rápidas,y cuando vino el thermomix ya si q es verdad q las uso muy poco,

mi madre tb la tiene, pero ella es un poco mas antigua q las mias pues mis ollas tienen un reloj encima de la tapa donde te dice la temperatura buena para bajar el fuego etc.

pero si almenos no se estropean, y si tienes q llevar comida de aqui para alla quedas muy bien con el prestigio de estas ollas alemanas,

hace tres años me compre la olla super rápida wmf, es una pasada,

bueno no me enrollo mas un saludo muy cariñoso desde el sur

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Nani-4 » 20 May 2006 02:27

estas ollas salieron antes q la iber,
pero te he de decir q el diseño de amc es mas chulo jejejejeje.
y eso q salio antes q la iber,
no es por jorobar eh

witty
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:18 May 2006 01:00

Quiero esa receta....

Mensaje por witty » 20 May 2006 16:33

anitagallego escribió:YO HACE QUINCE AÑOS QUE LA TENGO, ESTAN c**o EL PRIMER DIA , SIRVEN PARA VITROCERAMICA E INDUCCION.
LA VERDURA AL VAPOR SALE MEJOR QUE EN NINGUN SITIO.
EN LAS REUNIONES HACEN HASTA UN BIZCOCHO DENTRO DE LA OLLA.
YO HAGO POLLO Y PICANTONES DENTRO DE LA OLLA Y SOLO HECHO SAL Y PIMIENTA Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
YO AHORA NO SE c**o ANDA DE PRECIO, PERO, CUANDO YA LA COMPRE ME COSTO UNAS 300.000 PTS, PERO, AMI ME INCLUIA LA PLANCHA Y DOS TAPAS RAPIDAS
anitagallego, por favor enviame esa receta... me encanta el pollo :plas: y estoy harta de comerlo a la plancha o al horno. Estoy a dieta y necesito recetillas bajas en grasas.

Muchas gracias, guapa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados