Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Le Creuset

Toda la Gastronomía a tu alcance
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Le Creuset

Mensajepor Twiggy » 26 Jul 2006 02:26

Algvien sabe de los pvntos de venta en Espa√Īa de esta casa?A ver si algvien sabe algo, vn besv y gracias por adelantado

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Joy24 » 26 Jul 2006 05:07

Tal vez sea mejor que te pongas en contacto con la casa
http://www.lecreusetexport.com/comments.php

si escribes a esa direcciom estoy segura que te diran puntos de venta en Espa√Īa.Aqui en Uk tienen Le Creuset por todos sitios,John Lewis,Harrods...etc yo en Espa√Īa no los vi nunca(por lo menos en Tenerife)
Mi cunada hizo lista de boda con muchisimas cosas de Le Creuset y esta encantada con ella,es una maravilla! :up:
espero que te sirva
:beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor virgimalaga » 26 Jul 2006 07:57

hola ,en las rozas village de madrid, hay una tienda y ademas. es oulet, con lo que los precios estan geniales. Yo aproveche un viaje a madrid y compre un monton de cosas, las lenguas son geniales, y baratas. y los cacharros no digamos.
saludos

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor Daida » 26 Jul 2006 23:41

Hay en El Corte Inglés y son estupendos,eso si,son caros pero valen la pena, yo tengo varios y estoy encantada puedes cocinar casi sin agua y sin grasa.Aquí en Tenerife ahora si hay en un montón de sitios.Saluditos. :)

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor Twiggy » 27 Jul 2006 00:30

Pves nnil gracias por contestarnne! Voy a ver en el Corte Inglés de aqv? de Oviedo y si voy a la capital nne pasar? por las rozas village, nvnca fv? la verdad...qve ay vna tienda entera de Le Crevset ????
Y nnerece la pena, acen gran descvento??
:)