Le Creuset:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Mar 2006 01:00
Le Creuset

Mensaje por Twiggy » 26 Jul 2006 02:26

Algvien sabe de los pvntos de venta en España de esta casa?A ver si algvien sabe algo, vn besv y gracias por adelantado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Jul 2006 05:07

Tal vez sea mejor que te pongas en contacto con la casa
http://www.lecreusetexport.com/comments.php

si escribes a esa direcciom estoy segura que te diran puntos de venta en España.Aqui en Uk tienen Le Creuset por todos sitios,John Lewis,Harrods...etc yo en España no los vi nunca(por lo menos en Tenerife)
Mi cunada hizo lista de boda con muchisimas cosas de Le Creuset y esta encantada con ella,es una maravilla! :up:
espero que te sirva
:beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por virgimalaga » 26 Jul 2006 07:57

hola ,en las rozas village de madrid, hay una tienda y ademas. es oulet, con lo que los precios estan geniales. Yo aproveche un viaje a madrid y compre un monton de cosas, las lenguas son geniales, y baratas. y los cacharros no digamos.
saludos

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Daida » 26 Jul 2006 23:41

Hay en El Corte Inglés y son estupendos,eso si,son caros pero valen la pena, yo tengo varios y estoy encantada puedes cocinar casi sin agua y sin grasa.Aquí en Tenerife ahora si hay en un montón de sitios.Saluditos. :)

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Mar 2006 01:00

Mensaje por Twiggy » 27 Jul 2006 00:30

Pves nnil gracias por contestarnne! Voy a ver en el Corte Inglés de aqv? de Oviedo y si voy a la capital nne pasar? por las rozas village, nvnca fv? la verdad...qve ay vna tienda entera de Le Crevset ????
Y nnerece la pena, acen gran descvento??
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados