Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Pan centeno (harina Lidl)

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
toyin
Novata/o

Re: Pan centeno (harina Lidl)

Mensajepor toyin » 23 Sep 2006 14:46

?La receta me la podrías facilitar?
Tiene una pinta estupenda.

Saludos

MariaJulia escribió:Hace unos dias compré las harinas para pan del Lidl y ayer me decid? a probar el de centeno.

Queda un pan algo denso, cosa que es normal porque el centeno tiene poco gluten.

Le a√Īad√≠, a la mezcla, una cucharadita de az√ļcar y otra de levadura de panadero

Prolongue los tiempos de levado de 30 a 45 minutos cada uno, la próxima vez el primer levado en lugar de tenerlo 45 minutos lo tendré 60.

Aqu√≠ ya solo queda la mitad del pan, el resto lo tomamos en la cena tostadito acompa√Īando unos ahumados.

Para el desayuno, con un poco de aceite y sal.
Imagen

Como mi gata es muy coqueta quiso salir en la foto. :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Garfield » 23 Sep 2006 17:42

Tiene muy buena pinta, MJulia, ahora mismo me comería una rebanada con tomate fregado y un poco de queso ... pero no puedo :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, ya llegarán tiempos mejores y me despacharé a gusto :D

Me apunto lo de la harina de centeno del Lidl para comprarla cuando vaya (un día voy a ir y a arrasar con toda la harina que pille) :lol: :lol: :lol: :lol:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensajepor paky » 23 Sep 2006 17:44

tengo la harin en casa y nunca me termino de decidir