?D?nde se pueden conseguir frutos rojos:frambuesas, ar?ndano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00
?D?nde se pueden conseguir frutos rojos:frambuesas, ar?ndano

Mensaje por nachoap » 26 Nov 2004 20:04

Hola:

Estoy tratando de encontrar frutos rojos: frambuesas, ar?ndanos, moras, ..., congelados, pero no hay forma de encontrarlos en Málaga. He mirado en El Corte Inglés, en Mercadona, en Lidl, en Carrefour, ... pero nada. Hace unos meses los encontré en Lidl, pero ahora parece que han desaparecido...

Hace unos meses preguntó en el foro y alguien me dijo que, además de en Lidl, los vendían en MAKRO, pero ?ahí puede comprar cualquiera o hay que tener una tarjeta especial para compraré

Muchísimas gracias por adelantado...

P.D.: los quiero para hacer la salsa para el pavo relleno de frutos secos del libro de las 1000 recetas de TH (ya sab?is, la continuación del de las 800 recetas). Ya he rellenado el pavo y lo he metido en el congelador hasta Nochebuena ( :nodigona: :nodigona: espero que se pueda congelar ... que es la primera vez que lo hago).

Un saludo

Nacho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 26 Nov 2004 20:10

nacho yo creo que en hipercor si lo hay , y en mercadona tienes unas bolsitas que vienen desecados ,te pueden valer ¿no? luego los hidratas con co?ac y te puede quedar bien.
besos

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Nov 2004 20:11

has provado los deshidratados de mercadona, frambruesas, platanos, arandanos. (tambien hay fresas congeladas en el mercadona)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 26 Nov 2004 21:01

Mira en Alcampo los hay, son unas cajitas que tienen en lazona de congelados y pone " frutos del bosque" yo los tengo siempre en el congelador, trae: madro?os, frambuesas, fresistas, arandanos y alguna cosa mas que ahora no recuerdo :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por JUANMALAGA » 27 Nov 2004 00:13

yo soy de Málaga y los compro en los congelados al peso de Hipercor y viene todo este tipo de fruta roja variada

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por nachoap » 27 Nov 2004 08:48

Hola:

Muchísimas gracias a tod@s. Justo hoy voy a ir a Hipercor, a ver si los encuentro. De todas formas, con respecto a lo que dec?s de Mercadona (los desecados) ¿en qué zona están?

Con respecto a Alcampo, ?sab?is si hay alguno en Málaga capital o alrededores?


Gracias de nuevo

Saludos

Nacho

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 27 Nov 2004 12:14

EN MERCADONA HACE TIEMPO QUE LOS HAN QUITADO A LA VENTA. LA ?LTIMA VEZ LOS COMPR? EN EL ALCAMPO DONDE LAS TARTAS HELADAS, HICE UNA SALSA Y LA CONGEL? (LA QUE ME SOBR?), PERO ESTOY SEGURA QUE EN EL SUPERMERCADO DEL CI LAS TIENEN (SUPERMERCADO, NO HIPERCOR NI SUPERCOR, NI OPENCOR), CUANDO BUSCO PIJADAS SIEMPRE LAS ENCUENTRO ALLÍ, TIENEN HASTA FLORES COMESTIBLES

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por nachoap » 28 Nov 2004 08:22

Hola de nuevo:

Yo estuve buscanco en el supermercado del CI de Málaga (incluso preguntó) y no había. Al final las he encontrado en Hipercor (tal y c**o me dijisteis), en cajitas de 500 gramos en los congelados. Hay cajitas de frambuesas, de ar?ndanos, de moras y de un popurr? de frutos rojos.

Un saludo

Nacho AP

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 28 Nov 2004 08:51

Nacho, en el corte ingles.
Tienes casi todo el año frutos del boaque.
Sobre todo en estas fechas hay de todo.
Un beso


mariposa

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 28 Nov 2004 11:20

nachoap escribió:Hola de nuevo:

Yo estuve buscanco en el supermercado del CI de Málaga (incluso preguntó) y no había. Al final las he encontrado en Hipercor (tal y c**o me dijisteis), en cajitas de 500 gramos en los congelados. Hay cajitas de frambuesas, de ar?ndanos, de moras y de un popurr? de frutos rojos.

Un saludo

Nacho AP
Hola Nachoap, miraste en el Club del Gourmet en el Corte Inglés? Yo los he encontrado allí en algunas ocasiones, me refiero al Corte de Marbella que es el que a mí me pilla cerca. Es carillo pero si quieres hacer una tarta con frutos rojos frescos yo mirar?a ahí.
Espero que salga rica la tarta o lo que sea :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados