PISTOLA PARA DECAPAR POR CALOR???? LA HABEIS USADO?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00
PISTOLA PARA DECAPAR POR CALOR???? LA HABEIS USADO?????

Mensaje por macumca » 02 Oct 2006 18:46

Es que tengo que "arreglar" un par de muebles y no se si la pistola sera mas rapida que usar decapante.. en fin que la pistola (una oferta de alcampo) me cuesta 15 Euros y lo dicho no se si es mas rapida o menos o si es mas delicado o igual no sirve para decapar todo. En fin, que si me podeis orientar os lo agradezco.
Un saludo.
Inma & Judith. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 02 Oct 2006 19:04

macumca yo tengo una que compré tambiénen plan barato y la verdad es que me está resultando buena y comoda sobre todo. Antes utilizaba el decapante pero empez? a darme un poco de alergia y probé con ella. Para mí es más comodo y rápido; decap? con ella un palaganero, una mecedora y un mueble grande para guardar toda la vajilla y cristaleria.
Animate y comprala ya que no es cara y así podrá comparar una y otra cosa. :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Re: PISTOLA PARA DECAPAR POR CALOR???? LA HABEIS USADO?????

Mensaje por alocasia » 02 Oct 2006 19:36

Precisamente yo estaba pensando en adquirir una.
Hoy llego a casa una propaganda de Carrefour especial bricolage en la que aparece un decapante termico a 9,90? y con diferente boquillas (deflectores).
Pido consejo a quien la tenga c**o la compa?era anterior para saber si en verdad es util y si su uso es adecuado para todo o hay algo en lo que no se pueda utilizar.
:wink:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Re: PISTOLA PARA DECAPAR POR CALOR???? LA HABEIS USADO?????

Mensaje por macumca » 02 Oct 2006 20:26

Gracias aguazul, me has convencido, mira que mi marido insistia y yo que no se, en fin, que ma;ana me la compro....aunque no se si pasarme por carrefour a ver si esta la que dice alocasia, que tambi'en esta bien de precio. Ya veremos.

Gracias,
saludos.
Inma & Judith

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: PISTOLA PARA DECAPAR POR CALOR???? LA HABEIS USADO?????

Mensaje por mariamer » 02 Oct 2006 21:22

parece interesante???????

ya nos mantendrias informad así??????????


:wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados