Quiero poner foto en bandeja(decoupague):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid
Quiero poner foto en bandeja(decoupague)

Mensaje por marfersola » 04 Nov 2006 13:11

?Hola buenos dias chic@s! yo c**o siempre preguntando , es que soy un mar de dudas, je,je.
Queremos hacer el decoupague ( c**o se escriba) en unas bandejas con papel de arroz y servilletas, pero una de ellas nos gustaria poner una foto , sabeis algun mítodo porque claro el papel de la foto es muy grueso, bueno muchisimas gracias c**o siempre y perdonad lo pesada que soy ,besitos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por LaQuemaSopas » 04 Nov 2006 13:48

No se si existe un sistema para "despegar" la parte impresa de la foto del papel donde esta impreso.

Sino, lo que tendrías que hacer es una vez pegada y acabado el decoupage, darle varias manos de barniz (lijando suavemente entre mano y mano de barniz) hasta conseguir una superficie totalmente lisa donde no se note el relieve de la foto. Tendrías que dar varias manos.
Y podrias utilizar un barniz cer?mico. Si se da correctamente al final queda una superficie totalmente lisa.

Eso es lo único que se me ocurre. A ver si otra compa?era tiene otra idea.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 04 Nov 2006 15:50

?Muchisimas gracias preciosa! intentare c**o me dices y si sale bien el invento ya os contaré, besitos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 04 Nov 2006 18:18

Busca en este foro porque eso ya lo ha hecho alguien.....y le quedo muy bien! :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 04 Nov 2006 19:15

lo unico que se me ocurre es que escanees la foto.....pero no se si seguira siendo gruesa :nodigona:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por LaQuemaSopas » 04 Nov 2006 20:02

Por cierto, lo que si he oido es c**o despegar la imagen de la cartulina en el caso de una postal.

Lo vi, creo recordar, en Decogarden el programa de la tele de decoraci?.

La presentadora advertía que era un proceso lento.... nada de milagros rapidos. El sistema es poner boca abajo la postal y sobre la parte de atrás hay que pasar un algod?n empapado en vinagre. Así una y otra vez, al final consigues despegar toda la cartulina y queda la "foto" muy finita. Eso si, es lento y hay que tener paciencia, ya que hay que empapar y empapar y restregar con el algodoncito empapado.

Para un caso especial, que nos interese una postal determinada, se puede hacer.... pero así c**o para hacer muchas.... lo mismo es pesadito.

Pero si alguien lo quiere hacer, pues ahí está el consejo de Decogarden.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 04 Nov 2006 22:19

:up: :up: Me ha parecido muy interesante el tema del vinagre, lo tengo que poner en practica.
Lo que sí puedes intentar, si pones la foto, es lijar suavemente los bordes de esta, una vez pegada, así reduces la altura.
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2006 22:50

:nodigona: :nodigona:
uy perdona pero crei q eras otra forera
mira aki
modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... le&u=20208
es Zara y ella tiene el avatar q tu te has puesto
:nodigona:
:beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

yo ya las he hecho

Mensaje por tammy » 04 Nov 2006 23:10

Bueno, yo acabo de hacer dos bandejas de cristal con fotos de mis niños c**o regalo de aniversario para mis padres

la foto la he impreso yo mismo en mi impresora en un papel de folio normal, asi no es tan gordo y por detras le he puesto un papel de arroz decorado muy bonito

me han quedado muy bien

siento no saber poner la foto

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Re: yo ya las he hecho

Mensaje por Pilarin30 » 05 Nov 2006 15:41

tammy escribió:Bueno, yo acabo de hacer dos bandejas de cristal con fotos de mis niños c**o regalo de aniversario para mis padres

la foto la he impreso yo mismo en mi impresora en un papel de folio normal, asi no es tan gordo y por detras le he puesto un papel de arroz decorado muy bonito

me han quedado muy bien

siento no saber poner la foto
Pues es una lastima porque seguro que quedaron preciosas..... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados