VAJILLA RESPLANDECIENTE EN LAVAVAJILLAS. CONSEJO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 11 Dic 2004 11:41

Yo pongo a veces, medio limón sin pepitas dentro del cestillo de los cubiertos y, aparte de dejarme la vajilla estupenda, sirve para limpiar los olores del lavavajillas dejando un aroma... que da gusto. :)
Así por ejemplo, cuando hago unas natillas o alguna otra receta que necesita sólo la piel del limón, luego utilizo éste para el lavavajillas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

lim?n

Mensaje por Odette » 12 Dic 2004 21:39

eso del limón en el interior del lavavajillas es una buena idea, lo probaré :up:
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 12 Dic 2004 22:26

Yo pongo medio limon de vez en cuando en la parte de arriba en donde los vasos y lo dejo dos o tres dias y el lavavajillas huele muy bien, algunas veces cuando tengo un limon a medio exprimir lo pongo y funciona igual.
Imagen

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

¿Qué gran idea??

Mensaje por Flora » 12 Dic 2004 22:28

La empezar? a usar?
:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 22:33

yo tambien lo utilizo,me dijeron que lo pusiera con la piel ya que es lo que da el aroma a limpio,lo pincho en la parte superior,va fenomenal,cada 4 o 5 dias lo cambio...y c**o encima tengo un limonero...pues..."de gratis" :wink: a proposito,alguien me podria decir por que en algunos lavados no me sale todo bien limpio?????bsos :beso: sara

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 Dic 2004 22:48

VECA escribió:Pues hija lo de desmontar y limpiar las helices lo hago muy a menuda y siempre he usado pastillas, pero sigo teniendo el mismo problema, cuando compré esta vez los electrodomesticos compré Bosch pensando que era una buena marca y mira tu por donde, tuve un Balay mediocre 5 años y no tuve problemas, en fin tendré que llamar al que repara
Bosh y Balay son de la misma empresa, una la primera marca y la otra la segunda. Todo es cuestión de suerte.
Yo tengo un bosch hace siete años y va muy bien (toco madera) .

Lo que me ocurre es en la lavadora en la goma y la puerta se hace un barrillo que si no te das cuenta pringa la ropa

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

vajilla limpia

Mensaje por Odette » 13 Dic 2004 22:04

Sargon, yo tengo un Miele, me dijeron que era el Rolls Royce de los electros, s?, s?, :x !, va casi igual que los demás, cuando cazsi no queda sal, o está demasiado lleno la vajilla queda mal. Lo único diferente, aparte del precio :evil: , es que no tengo que poner los platos enjuagados :wink: :beso: :beso: :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:15 Feb 2004 01:00

TRUQUILLO

Mensaje por mameluca » 13 Dic 2004 22:57

yo tengo un lavavajillas , en mi casa de la playa en agua es malisima tiene mucha cal y cuando lavaba en el lavavajillas me salian los vasos blancos blancos tanto era que unos los lavaba a mano porque si venian visitas daba corte sacar esos vasos nostros bien porque yo sabia que estaban bien limpios y desinfectados llame al tecnico y me dijo por los bajo c**o quien no queria decirlo, que cuando pusiera la sal pusiera una cucharada sopera de ácido c?ctrico.- lo hago así y ademas escurro medio limon y me salen preciosos.- de verdad os lo digo.-- yo había dejado de utilizar el lavavajillas.-


yo el ácido c?trico aquí en sagunto lo compro.- en las farmacias.-- nunca falta.-

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 14 Dic 2004 00:13

Graaaciaaas chic@s me estoy empapando de todos vuestros consejos :up: ...a ver si encuentro el saciddo citrico por aqui... :wink: sino ?ZAS! un correon de limon...

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Ubicación:Campello ( Alicante )

Mensaje por marisan » 14 Dic 2004 01:08

gadafi escribió:marisan, lo de la cucharadita es en todos los lavados?
Sí, Gadafi, en todos, todos. Donde el dep?sito del detergente, añades una cucharada de postre, rasa, de ácido c?trico. Empezar?s a notar gran diferencia a partir del 6? ? 7? lavado. Bueno te digo que yo voy por el tercero, y ya noto mejor?a, aunque mi hermana me asegura que, corroborando lo que le dijo el técnico, cuando llevas unos cuantos lavados más, es extraordinario. ?Ya veremos! :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados