LOS FORENSES, !UNOS CHISTES!--tori21.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00
LOS FORENSES, !UNOS CHISTES!--tori21.

Mensaje por Tori21 » 10 Oct 2006 22:26

Os traigo unos chistes que he redactado, espero que os gusten! Dejarme algún comentario, anda

LOS FORENSES-

CHISTE2-----TORI-21

EN UN HOSPITAL universitario un forense veterano les esta dando una lección practica a un grupo de alumnos para futuros forenses los pasea por el hospital y por fin los conduce a la morgue de pronto llama la atenci?n de los alumnos y les dice "Queridos colegas la prueba a la que
os voy a someter seguidamente determinara vuestra capacidad o no para ser FORENSES podéis considerarla c**o vuestra principal tesis doctoral Practica."

El viejo forense los coloca a todos alrededor de una camilla donde había un cad?ver de un hombre desnudo lo ponen bocabajo el forense les dice a los alumnos observad lo que yo hago puesto que si queréis ser forenses tenéis que hacer lo que yo haga.

Acto seguido introdujo un dedo en el RECTO DEL CAD?VER lo saco y se lo puso en la boca y se lo relami? de forma lenta dando la sensaci?n de que le gustaba.

Bueno miro a los alumnos y dijo adelante con el primero uno tras otro fueron introduciendo el dedo en el OBJETIVO INDISCRETO del cad?ver todos aparentemente !!disfrutaron de semejantes delicias escatologicas!!.

El viejo forense se dirigi? sonriente hacia los alumnos ( la sonrisa del profesor les hizo pensar que habían aprobado) entonces queridos alumnos hab?is demostrado tener un estomago a prueba de bombas pero !!vista!! muy poca.

Veamos yo efectivamente e introducido mi dedo CORAZ?N por semejante orificio, pero después me e chupado El INDICE, en cambio vosotros le hab?is introducido, el indice que coincide con el que os hab?is metido en la boca, así que por lo que respecta a la prueba !! CATEADOS !! Para ser mas expl?citos puede decirse que os hab?is "COMIDO UNA MIERDA Y NUNCA MEJOR DICHO"

FIN--TORI21.


EL ORINAL (CHISTE)

TORI_21

Un matrimonio joven estaban en el dormitorio, era sábado, sabadete, el se llamaba juan, era tranquil?n y bastante fri?!!vamos que era mas tonto que!Abundio!Ella con una sonrisa, muy er?tica y un camis?n transparente, con voz c?lida le dice, juan hazme daño.

El le contesta daño, con lo que yo te quiero, ella insisti?, juan, hazme daño, el para no desairarla, le dio Un pequeño cachete, ella sonriente se toco esa parte, que tiene bigotes y que a algunos hombres les gusta tanto. insisti? juan, hazme mas daño, juan, que ya estaba mas que harto,le dio dos sonoras y dolorosas bofetadas.

Ella que estaba excitadisima,le dijo juan quiero que me hagas muchísimo daño, pero con lo de MEAR.?l que estaba Super cabreado,cogi? un ORINAL, de esos antiguos de porcelana, que por cierto se lo había regalado su mam? y se lo estampo en la cabeza.

moraleja si una mujer sexi te pide que le hagas daño con lo de mear no se te ocurra hacer c**o juan que se quedo sin esposa y lo que para el fue mucho peor sin orinal.

FIN--TORI21.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Tori21 el 25 Abr 2007 19:01, editado 13 veces en total.

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 11 Oct 2006 14:24

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: SIEMPRE VIENEN BIEN UNOS CHISTECITOS.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 13 Oct 2006 21:47

:D :plas: :plas: :plas:

me an gustado mucho son muy buenos los dos :duda: pero el primero mas


:lol:


:plas: :plas: :plas:


un saludo tori

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 13 Oct 2006 21:56

El segundo no es un chiste , es verédico .

Doy fé de ello ??????

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por Tori21 » 08 Nov 2006 11:15

GRACIAS POR LEER MIS MODESTOS CHISTES
Última edición por Tori21 el 25 Abr 2007 22:19, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 08 Nov 2006 17:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos los dos,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por poner las cosas que pones. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 08 Nov 2006 20:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Geniales. :lol: :lol: De vez en cuando nos viene bien reirnos un rato. :D

Mentxu,

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 08 Nov 2006 20:49

¿Y por qué no han salido mis ris así. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mentxu,

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por Tori21 » 13 Nov 2006 21:40

hoy e tenido un dia fatal,e tenido un problema de fontaneria
Última edición por Tori21 el 25 Abr 2007 22:22, editado 1 vez en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 13 Nov 2006 21:51

:lol: :lol: :lol: no los habia leido me troncho de risa sobre todo con el primero :lol: :lol:

sera bruto el tio :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados