Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

pescado.....

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pescado.....

Mensajepor kiwi » 15 Nov 2006 02:59

a qué edad empiezan a comerlo?
lo pregunto porque a Valentina le han mandado papillas de verduras con pollo o ternera y no le gustan nada.... :( ....... y me pregunto si le gustar? m√°s el pescadito pero no s√© si lo podr√° tomar, supongo que si no me lo ha mandado el pediatra es porque a√ļn es pronto.....
qué opinais?
yo creo que ya no es tan beb?.... ya va a cumplir los 9 meses la semana que viene :coqueta:

:wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Joy24 » 15 Nov 2006 08:17

Siii!!a Marky le encanta el pescado,pero hay que tener cuidado porque puede producir alergiay no lo recomiendan antes de los 12 meses,
yo lo confieso :nodigona: :lol: le he dado a probar pescado blanco(lenguado en papillote) de mi plato y le encanto y parce ser que no es alergico :)
despues hay pesacdos con altos niveles de mercurio que no le quiero dar como el atun y otros pescados azules(si quieres que te diga cuales lo miro en mi libro)
y de frutos de mar nada de nada aun
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Garfield » 15 Nov 2006 08:36

Pues mira, a mi mi pediatra me dijo que podía dírselo no sé si era desde los 6 o los 7 meses.
Yo creo que cada uno tiene su opinión :wink:
Es como los embarazos, que cada pediatra es un mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, pescado blanco √ļnicamente.
Y a J?lia le encanta el pescado, yo creo que es de las papillas que m√°s le gusta :wink:

:beso:

jara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor jara » 15 Nov 2006 11:22

Hola, mi pediatra me dijo que mi hijo podía tomarlo a partir de los ocho meses y medio. Pescado blanco, como merluza, lenguado.... :beso: