pescado.....:

Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)
pescado.....

Mensaje por kiwi » 15 Nov 2006 02:59

a qué edad empiezan a comerlo?
lo pregunto porque a Valentina le han mandado papillas de verduras con pollo o ternera y no le gustan nada.... :( ....... y me pregunto si le gustar? más el pescadito pero no sé si lo podrá tomar, supongo que si no me lo ha mandado el pediatra es porque aún es pronto.....
qué opinais?
yo creo que ya no es tan beb?.... ya va a cumplir los 9 meses la semana que viene :coqueta:

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 08:17

Siii!!a Marky le encanta el pescado,pero hay que tener cuidado porque puede producir alergiay no lo recomiendan antes de los 12 meses,
yo lo confieso :nodigona: :lol: le he dado a probar pescado blanco(lenguado en papillote) de mi plato y le encanto y parce ser que no es alergico :)
despues hay pesacdos con altos niveles de mercurio que no le quiero dar c**o el atun y otros pescados azules(si quieres que te diga cuales lo miro en mi libro)
y de frutos de mar nada de nada aun
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2006 08:36

Pues mira, a mi mi pediatra me dijo que podía dírselo no sé si era desde los 6 o los 7 meses.
Yo creo que cada uno tiene su opinión :wink:
Es c**o los embarazos, que cada pediatra es un mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, pescado blanco únicamente.
Y a J?lia le encanta el pescado, yo creo que es de las papillas que más le gusta :wink:

:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 15 Nov 2006 11:22

Hola, mi pediatra me dijo que mi hijo podía tomarlo a partir de los ocho meses y medio. Pescado blanco, c**o merluza, lenguado.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados