DONDE ME ACONSEJAIS IR EN NAVIDAD:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00
DONDE ME ACONSEJAIS IR EN NAVIDAD

Mensaje por marianm » 01 Nov 2006 17:33

PUES PENSAREIS QUE ES RARO PERO ESTE AÑO HEMOS DECIDIDO PASAR LA NAVIDAD PUERA DE CASA YA SABEIS EL TEMA DE LA FAMILIA POR ESO c**o SE QUE ES UNA FECHA ESPECIAL QUISIERA ACERTAR PRIMERO DIJIMOS N YORK PERO EN ESA EPOCA AUNQUE SERA MUY CHULO VALE UNA PASTA Y MAS CERCA :o :o PARA 3 O CUATRO DIAS QUE ME DECIS??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 02 Nov 2006 03:27

Londres!!!esta todo tan bonito en esas fechas!!!
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Nov 2006 15:16

vete al Caribe ...............una Navidad diferente :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:26 Ene 2006 01:00

Mensaje por carlotta » 02 Nov 2006 19:13

Este verano estuvimos en Austria c**o parte de nuestro viaje a Centroeuropa y ya en verano se sentia la navidad. En Salzburgo por ejemplo se celebra muchisimo y toda la ciudad es un mercadillo navide?o, en Viena miles de espectaculos, conciertos, teatros, ambiente navide?o sin dudarlo.

Otra zona que me encanta en Navidad es la Alsacia, Colmar, Estrasburgo, y parte de Alemania.

Decide si quieres vivir o no ambiente navide?o...

Otro lugar que debe ser precioso es Noruega y Suecia, donde no hay día en esas fechas y todo está iluminado por velas...puedes ir a la casa de Pap? Noel en Finlandia y cruzar el circulo polar ?rtico. Vas a pasar frio, pero debe ser chulisimo.

El año pasado nosotros nos fuimos a Marruecos y tomamos las uvas en las dunas del desierto, en Erg Chebbi.

Este año aún no lo hemos decidido.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 08 Nov 2006 23:11

veamos:

para 3 o 4 dias nueva york no merece la pena. Aunque merece la pena de cualquier manera (estoy enmorada de ny, segun vera en mi post) pero te vas a quedar con la miel en los labios, dejalo para un oto?o que tengas 7 dias por lo menos... yo estuve 8, y la proxima voy a necdesitar 15 dias, que maravilla

yo seguirira ewl cosnejo de carlota, zona de autria, alemania, norte de europa en invierno y navidades, genial... feliz navidad y cuentanos donde al final lo hiciste

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 14 Nov 2006 14:15

No has pensado en quedarte en España???

Yo te recomiendo Canarias. Yo vivo en Las Palmas y algunos años en Navidad hace buenisimo, incluso para ir a la playa.

Yo cuando voy al sur de la isla me quedo en este hotel. Lopesan Costa Meloneras. El Spa es maravilloso.

http://www.lopesanhr.com/

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 14 Dic 2006 08:27

Para mi sin duda Viena,alli la navidad es diferente. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 14 Dic 2006 14:50

Pues si,tambien te diréa Canarias,por 3-4 dias....que mejor que estar en la playa y tomando las uv así :up:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 14 Dic 2006 15:24

Para 3 o 4 dias mejor yo no me iria muy lejos.. mas q nada por no perder mucho tiepo en traslados.. Seguro q cualquiera de los paises vecinos sera genial en Navidad!! Nosotros siempre la pasamos toda la familia fuera de España pero siempre 10-12 dias y este año nos toca Orlando!! Ya nos contaras!!

:wink:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00

ya tengo los billetes

Mensaje por marianm » 16 Dic 2006 17:16

pues al final me he decidido por londres :plas: :plas: pero veo un problema.. que la mitad de los dias son fiesta y va a estar todo cerrado :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados