Depresion:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 19 Dic 2006 06:33

Hola guapa mira noche me toco ami a las 12 al medico me pusieron un gotero con valium y aqui estoy desde las 5 despierta y ataca,luego voy a ver si me ponen el esertia y me cambia el ordifal por otra cosa ya veremos estoy fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonar pero esta no me habia pasdo nunca tan fuerte gracias por escucharme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Dic 2006 07:56

baby yo empeze con un monton de pastillas y e engordado c**o 21 kilos y sabes qe te digo qe peor qe estba yo por la muerte de mi hermano qe fui yo la qe me lo encontre y en las ciscurtancias muy malas yo creia qe no salia de la depresion ni pastillas ninada me consolaban y despues dever lo gorda qe me epuesto analice el problema y me dije tengo qe salir de esta de presion y sabes c**o estoy saliendo sin pastillas qe ademas me ponian de mala leche no dormia y lo pagaba con mi gente y siempre estaba llorando pues entre aqui por casualidad y en contre un entretenimiento y un vicio qe de aqui salgo ala cocina y me pongo hacer recetas y sabes qe te digo qe aprobeches qe hay gente muy buena y tambien la hay mala por supuesto pero yo e echo amigas muy buenas qe me chateo con ellas qe aprendo cosas y qe se me pasa el tiempo y estoy saliendo y yo deje las pastillas de gorpe y el siquiatra me dijo qe estaba loca qe lo pasaria muy mal sin las pastillas y yo tedigo qe se sale de todo sin pastillas de qe me anservido para engordaré bueno qe para lo qe menecesites aqui matienes tu tienes mi menseller dame un toqe cuan do quieras preciosa y se fuerte qe te qeremos un :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2006 08:02

sinde escribió:Hola guapa mira noche me toco ami a las 12 al medico me pusieron un gotero con valium y aqui estoy desde las 5 despierta y ataca,luego voy a ver si me ponen el esertia y me cambia el ordifal por otra cosa ya veremos estoy fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonar pero esta no me habia pasdo nunca tan fuerte gracias por escucharme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso e slo q quiero yo el esertia porq es para la fibia social y ahora estoy q no kiero ver anadie, y el orfidal me lo quiten porq el esertia es para laansiedad y sino q me pongan la fluorexitina pero no unas pastillas q me postren en la cama. me entiendes? yo ooy e dormido mejor

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2006 08:07

lolitoba escribió:baby yo empeze con un monton de pastillas y e engordado c**o 21 kilos y sabes qe te digo qe peor qe estba yo por la muerte de mi hermano qe fui yo la qe me lo encontre y en las ciscurtancias muy malas yo creia qe no salia de la depresion ni pastillas ninada me consolaban y despues dever lo gorda qe me epuesto analice el problema y me dije tengo qe salir de esta de presion y sabes c**o estoy saliendo sin pastillas qe ademas me ponian de mala leche no dormia y lo pagaba con mi gente y siempre estaba llorando pues entre aqui por casualidad y en contre un entretenimiento y un vicio qe de aqui salgo ala cocina y me pongo hacer recetas y sabes qe te digo qe aprobeches qe hay gente muy buena y tambien la hay mala por supuesto pero yo e echo amigas muy buenas qe me chateo con ellas qe aprendo cosas y qe se me pasa el tiempo y estoy saliendo y yo deje las pastillas de gorpe y el siquiatra me dijo qe estaba loca qe lo pasaria muy mal sin las pastillas y yo tedigo qe se sale de todo sin pastillas de qe me anservido para engordaré bueno qe para lo qe menecesites aqui matienes tu tienes mi menseller dame un toqe cuan do quieras preciosa y se fuerte qe te qeremos un :beso: :beso: :beso:

loliiii ya se lo q te paso y es tristisimo :( pero no ay q lamentarse, a mi me pasaron muchas cosas y no son ni punto de comparacion con lo q te a pasado a ti, yo oslo kiero un medicamento q me ayude no q me destroce me da igual tomarlo o no, ya se q es una misma pero la medicacion y los profesionales ayudan, oy me levantado con mas animo y ayer estuve con mis padres muy bien, creo q las cosas van mejor no se, eso espero, porq no voy a estar mala siempre claro q no, y gracias por brindarm tu amistad, pues eres una persona maravillosa y se que la depresion engorda lo se pero yotengo q engordar es otra cosa q me tengo q meter en la cabeza porq me adelgace mucho por culpa de problemas q tuve. tia te quiero mazo, lo sabes? pues si e cogido un cariño en ti enorme y eso q aun me qdan por aprender muchas cosas, la gente c**o tu vale mucho asi q animate y sigue en ese aspecto q tienes q salir de ahi c**o sea. los animos pa rriba eh?.. un besazo wapa :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Dic 2006 08:12

yo tambien te quiero mucho y asi qe nos apollaremos mutuamente un :beso: :beso: qe tengo una entrevista de trabajo alas 8 y media y no quiero llegar tarde luego ablamos mi cielo y gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2006 08:33

vale ya me cuentas, :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Dic 2006 11:06

:nodigona: babybbt.MIRA MI NI?A YO ESTOY TOMANDO ,,TRANXILIUN 5 A LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA Y A LA NOCHE EL DIA SABES PORQUE:
YO TENIA US DESCONTRL DE COMIDA ,,,COMIA A LO LOCO Y DESPUES VOMITABA ME ATIBORRABA Y NO ES QUE YO METIERA DEDOS PERO ME VENIAN LAS ARCADAS SOLAS Y c**o TENGO ARTROSIS Y ME DECIAN QUE NO ENGORDARA Y YO COMIA c**o LOBA.
PUES UNA DIETA Y ME MANDAR?N TRANXILIUN Y LO LLEVO BIEN ME AYUDO MUCHO TENIA ANSIEDAD Y SI ME QUITA EL HAMBRE CLARO ESTA SIEMPRE CONTROLANDO AUNQUE NO ESTE DE DIETA SI ME PASO 2 QUILOS LA HAGO 3 DIAS EN SERIO Y LOS BAJO Y ME SIENTO RELAJADA.
SI NO FUERA POR ESO.
MIRAR ME OPERE DE JUANETES EN FEBRERO UNO Y EN JUNIO OTRO Y EL DE FEBRERO, MAÑANA VOY AL QUE ME OPERO ,ME QUEDO MAL Y SEGURO QUE ME LO TIENEN QUE VOLVEL A OPERAR ESTOY CAGADITA .
LLEVO DE BAJA DESDE FEBRERO PUFFFFFFFFFFFFFFFF Y SI NO FUERA POR EL TRANXILIUN ESTARIA EN UN LOQUERO OS LO JURO .
GRACIAS POR ESCUCHARME.
Y TU CIELO SI TE HAN MANDADO TOMAR ALGO TOMATELO Y NO LEAS NADA SI ENGORDAS UN POQUITO YO LA DIETA MIA ESTA GUAY Y TE MANTIENES LO PRIMERO ES LA SALUD ANTES,QUE LOS PUTOS KILOS UN BESI?O :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2006 21:16

liapandu escribió::nodigona: babybbt.MIRA MI NI?A YO ESTOY TOMANDO ,,TRANXILIUN 5 A LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA Y A LA NOCHE EL DIA SABES PORQUE:
YO TENIA US DESCONTRL DE COMIDA ,,,COMIA A LO LOCO Y DESPUES VOMITABA ME ATIBORRABA Y NO ES QUE YO METIERA DEDOS PERO ME VENIAN LAS ARCADAS SOLAS Y c**o TENGO ARTROSIS Y ME DECIAN QUE NO ENGORDARA Y YO COMIA c**o LOBA.
PUES UNA DIETA Y ME MANDAR?N TRANXILIUN Y LO LLEVO BIEN ME AYUDO MUCHO TENIA ANSIEDAD Y SI ME QUITA EL HAMBRE CLARO ESTA SIEMPRE CONTROLANDO AUNQUE NO ESTE DE DIETA SI ME PASO 2 QUILOS LA HAGO 3 DIAS EN SERIO Y LOS BAJO Y ME SIENTO RELAJADA.
SI NO FUERA POR ESO.
MIRAR ME OPERE DE JUANETES EN FEBRERO UNO Y EN JUNIO OTRO Y EL DE FEBRERO, MAÑANA VOY AL QUE ME OPERO ,ME QUEDO MAL Y SEGURO QUE ME LO TIENEN QUE VOLVEL A OPERAR ESTOY CAGADITA .
LLEVO DE BAJA DESDE FEBRERO PUFFFFFFFFFFFFFFFF Y SI NO FUERA POR EL TRANXILIUN ESTARIA EN UN LOQUERO OS LO JURO .
GRACIAS POR ESCUCHARME.
Y TU CIELO SI TE HAN MANDADO TOMAR ALGO TOMATELO Y NO LEAS NADA SI ENGORDAS UN POQUITO YO LA DIETA MIA ESTA GUAY Y TE MANTIENES LO PRIMERO ES LA SALUD ANTES,QUE LOS PUTOS KILOS UN BESI?O :beso:

Hola bonita, que tal c**o va? el tranxilium ese q te tomas te va bien? mañana ir? a hablar con el psiquiatra porque aun no me ha llamado y la verdad quiero aclarar esto cuanto antes. solo decirte que muchas gracias por decirme las cosas. a veces ay que saber de los demas para concienciarse, un besito wapa :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Dic 2006 08:49

sinde escribió:Hola guapa mira noche me toco ami a las 12 al medico me pusieron un gotero con valium y aqui estoy desde las 5 despierta y ataca,luego voy a ver si me ponen el esertia y me cambia el ordifal por otra cosa ya veremos estoy fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonar pero esta no me habia pasdo nunca tan fuerte gracias por escucharme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( VAYA NO SABIA QUE ANDABAS TAN MAL, A MI EL ORFIDAL ME LO CAMBIARON POR STILNOX ES MUY BUENO Y EFECTIVO Y NO CREA TANTA ADICCION :wink: YA NOS IRAS CONTANDO, TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Dic 2006 09:21

mayka porq te cambiaron el orfidal? yo e estoy tomando orfidal y la verdad no me va c**o quiero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados