HUMEDAD EN CASA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 18 Dic 2006 21:54

A mi tambien me pasaba en el vestidor hasta que me compre este aparato
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... hi_DEM_10/

alucino yo misma de los litros de agua que absorbe al dia, os lo recomiendo por que acabareis conm el problema, los caharros esos que les pones sal dentro no son para estas humedades, ya que necesitariais un camion de chismes de esos. :(


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 19 Dic 2006 08:16

Caunto te costo ese aparato? Ocupa mucho? Hace ruido? Tiene q ir enchufado no?
Tienes q poner uno de esos en cada habitacion? O vale para varias habitaciones?

D todas formas yo he notado esta mañana mucho mejor los cristales, sera q hay q darles tiempo a lo d las sales para q haga efecto. Desde luego hoy los cristales casi no tenian nada de humedad.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2006 10:08

Mielita escribió:Caunto te costo ese aparato? Ocupa mucho? Hace ruido? Tiene q ir enchufado no?
Tienes q poner uno de esos en cada habitacion? O vale para varias habitaciones?

D todas formas yo he notado esta mañana mucho mejor los cristales, sera q hay q darles tiempo a lo d las sales para q haga efecto. Desde luego hoy los cristales casi no tenian nada de humedad.
El hecho de que no se condnese agua en los cristales.. no quiere decir uqe no tengas humedad.. porque la humedad se cala en las paredes... y demas....
Deshumidifadores...pues hay de varios precios...
depende de si es o no digital... de la capacidad de absorcion que tenga......
tambien los hay de varios tamaños.. pero no ocupa mucho. En cuanto al ruido tambien depende... mira los decibelios amtes de comprarlo.. porque hay algunos bastante ruidositos...
Vale para varias habitaciones... puedes ponerlo por ejemplo en el pasillo con las puertas abiertas y quita el exceso de humedad de la casa...
Estoy segura de que si te lo compras estaras encantada.. y no daras credito al ver la cantidad de agua que se almacena..

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2006 10:16

XANADU escribió:
atramoy escribió:sin duda deberias comprarte un deshumidificador.
Yo aqui en santiago lo pongo muchisimo.. pero mi madre en ponferrada.. que no es un sitio humedo.. creia uqe no lo necesitaba..
Le compre uno.. y esta entusiasmada.. porque recoge muchisima agua y dece que ya no necesita poner tanta calefaccion y que se esta mucho mejor en casa.. :up:
Lo probaré, pero a ver donde se pone?. Yo la humedad la tengo en los cristales de las mamparas de afuera, los de dentro están secos y en casa no hay humedad, tampoco huele a h?medo, cuando llueve mucho pongo el deshumectador del aire acond. pero el cacharito me cabe entre las dos mampar así :beso: :beso: :beso: :beso:
No..no..
El deshumidificador lo pones en casa.. opruqe es humedad de los cristales... se qeuda dentro... y eso no es bueno.
Ademas.. aunque no la veas... esta ahi... de hecgho el ambiente de la casa cab?mbuia solo con unos minutos de enchufar el aparato.
Yo no puedo vivir sin el..
Desde qeu lo tengo pongo mucho menos la calefaccion y el aire acondicionada en verano...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2006 10:17

Mielita escribió:Osea q la de la pastilla es peor, no?

Hoy me he ido a Alcampo y he comprado uno q tiene sales d esas. no es muy grande, cuadrado, c**o del tamaño de un sandwich pero mas alto. No se si me esplico.
Ese tamaño me servira para la terraza de la cocina? O lo necesito mas grande?

Sabeis donde puedo encontrar estos?:

http://www.bolaseca.com/productos.php
mielita.. la boloa seca va muy bien.. pero dura poco... yo la compre en carrefour.. pero prefiero el deshumidificador..

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 19 Dic 2006 12:18

A qué te refieres con que dura poco? a mi con que me dure hasta julio va bien...

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 19 Dic 2006 15:49

atramoy escribió:
XANADU escribió:
atramoy escribió:sin duda deberias comprarte un deshumidificador.
Yo aqui en santiago lo pongo muchisimo.. pero mi madre en ponferrada.. que no es un sitio humedo.. creia uqe no lo necesitaba..
Le compre uno.. y esta entusiasmada.. porque recoge muchisima agua y dece que ya no necesita poner tanta calefaccion y que se esta mucho mejor en casa.. :up:
Lo probaré, pero a ver donde se pone?. Yo la humedad la tengo en los cristales de las mamparas de afuera, los de dentro están secos y en casa no hay humedad, tampoco huele a h?medo, cuando llueve mucho pongo el deshumectador del aire acond. pero el cacharito me cabe entre las dos mampar así :beso: :beso: :beso: :beso:
No..no..
El deshumidificador lo pones en casa.. opruqe es humedad de los cristales... se qeuda dentro... y eso no es bueno.
Ademas.. aunque no la veas... esta ahi... de hecgho el ambiente de la casa cab?mbuia solo con unos minutos de enchufar el aparato.
Yo no puedo vivir sin el..
Desde qeu lo tengo pongo mucho menos la calefaccion y el aire acondicionada en verano...
Ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 19 Dic 2006 17:36

Y cuanto tiempo lo tienes encendido? Todo el dia? Yo es q no estoy en casa por las mañanas... O con un rato es bastante? Lo puedes ir cambiando de habitacion?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados