Salsa para pata de cerdo asada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vencinas
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:25 May 2006 01:00
Salsa para pata de cerdo asada

Mensaje por Vencinas » 19 Dic 2006 13:46

Hola a todos,
ayer compre una pata de cerdo asada para Navidad y me pregunto que salsa le va bien a este tipo de asado :nodigona:

Espero que este bueno, ya que es la primera vez que compro una cosas ya cocinada de antemano. Por si alguien le interesa, lo he comprado en el Carrefour, es una pieza de carne muy muy grande asada y cuesta 22 euros.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 19 Dic 2006 15:17

Si lo llego a saber antes... :( Y no trae nada de salsa??

Para la carne de cerdo queda muy bien el puré de manzanas, o puedes hacer una salsita:

Poner en una olla costillas, o alguna carne con hueso, cuando está dorado echas cebolla picada y ajo, lo vas removiendo hasta que la cebolla está transparente, echas una cucharadita de harina, lo remueves y pones vino blanco, dejas que reduzca, y luego pones agua, lo dejas cocer c**o 45 minutos, lo cuelas y ya está hecho.

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 19 Dic 2006 16:15

Yo la compro asi en la carniceria del barrio la asan en el horno del panadero y solo la aderezamos con sal y esta bueniiiisiiiiimaaaa

Airomar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:08 Nov 2006 01:00

Mensaje por Airomar » 19 Dic 2006 16:45

Una salsa agridulce le va muy bien a todo lo que es cerdo.Y tambiénuna compota de manzana. :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Dic 2006 17:00

yo para el 24 voy a poner la pata asada y le pongo una salsa de ajo perejil y aceite de oliva para el que se quiera poner una de champiñones que viene en la th

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados