CONTESTACION DE HARINAS HARIMSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Alicante
CONTESTACION DE HARINAS HARIMSA

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 18:56

Gracias por la sugerencia, la harina de fuerza la sacaremos en breve en Corte Inglés e Hipercor, y la harina sin levadura ni impulsor ya la tenemos aunque son muy pocos centros los que están interesados ya que tienen las suyas propias y c**o ud dice las de Gallo.

Un cordial saludo

Andr?s Serrano
www.harimsa.es data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Graci?as

Mensaje por Flora » 07 Ene 2005 19:30

Es bueno saber que pronto estarán en El Corte.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadarrama/Madrid

Mensaje por kilicamen- » 07 Ene 2005 21:31

Yo tambiénme alegro de la novedad... ya me estaba hartando de tener que mendigar por la harina de fuerza y de que me miraran c**o diciendo "¿Y ésta... qué se creer? que va a hacer...?

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Alicante

tiendas

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 22:21

en las tiendas donde compramos habitualmente abra que pedirles que tengan este tipo de harina y no irde peregrinacion por toda la ciudad buscando de super en super :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Ene 2005 22:24

Harinsa me queda cerquita. Son clientes de mi marido y a veces me trae harina de all?.
Todos sus productos son buenos.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Alicante

no la encuentro

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 22:36

Encarna pero en Alicante es dificil encontrarla si buscas algun producto nuevo de esta marca las grandes superficies tienen las misma siempre y ni traen los nuevos roductos que saca esta marca :cry: :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Re: no la encuentro

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Ene 2005 22:48

lolo escribió:Encarna pero en Alicante es dificil encontrarla si buscas algun producto nuevo de esta marca las grandes superficies tienen las misma siempre y ni traen los nuevos roductos que saca esta marca :cry: :cry: :cry: :cry:
Si se hace la Kedada te llevo una buena remesa de harina.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: CONTESTACION DE HARINAS HARIMSA

Mensaje por noradebon » 07 Ene 2005 23:31

Publicado: Jue Ene 06, 2005 8:49 pm Asunto: Cómo conseguir harina de fuerza (puede que os interese)

--------------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo mande un correo a esta empresa preguntandole si tenian harina de fuerza, esta fue su contestaci?n:

Actualmente no tenemos harina de fuerza comercializada, pero pensamos tenerla en el plazo de unos meses. Esta harina se vender? en el Corte Inglés e Hipercor inicialmente en formato de 750 gr. Esperamos que la pueda encontrar en 2-3 meses.

Gracias y un saludo

Andr?s Serrano
www.harimsa.es


Si mandamos muchos correos pidendo a Mercadona que la tengan en sus centros puede que consigamos tenrla mas cerca
tel. Atenci?n al cliente 900 500 103

www. mercadona.es

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Re: CONTESTACION DE HARINAS HARIMSA

Mensaje por MariaJulia » 07 Ene 2005 23:38

lolo escribió:Gracias por la sugerencia, la harina de fuerza la sacaremos en breve en Corte Inglés e Hipercor, y la harina sin levadura ni impulsor ya la tenemos aunque son muy pocos centros los que están interesados ya que tienen las suyas propias y c**o ud dice las de Gallo.

Un cordial saludo

Andr?s Serrano
www.harimsa.es
Lolo, Harimsa hace mucho tiempo que vende harina para panificaci?n en Carrefour (creo) y el C.I. y las de sin impulsor (o sea sin levadura quimica incorporada, la harina normal, a menos que estemos hablando de otra cosa) es lo que solemos comprar a diario de las marcas que más nos gustan asi es que, perdona, pero me parece que la respuesta que te han dado es algo confusa y desde luego, si no me equivoco, los precios no se parecen en nada con la comprada en Makro o a tu Obrador.

Imagen

Te ruego que si estoy equivocada me lo digas, gracias. :)

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por cherr » 07 Ene 2005 23:43

Tambien la venden en los hipermercados Alcampo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados