dulces de Argelia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
VIRGO06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Oct 2005 01:00
dulces de Argelia

Mensaje por VIRGO06 » 04 Ene 2007 17:12

El otro dia hablando con un compa?ero de trabajo me comento de que si queria probar los dulces de su tieera y le dije que si , pues , crean , eran unos dulces buenisimos....


sabe alguien hacer estos dulces era una pasta muy fina y una crema de almendra, riquisima.....

Si alguien sabe por favor pasar la receta..

feliz año nuevo a todos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 04 Ene 2007 17:44

Imagen

?Ten?a algo que ver con ésto? Es típico de mi pueblo, se llama alfajor. Y soy de Almer?a...pero puede que tenga relaci?n

VIRGO06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Mensaje por VIRGO06 » 04 Ene 2007 18:33

si creo que es eso la crema es de almedra lo que esta rellenado , que parece c**o galleta triturada y mezclada con mantequilla.


si es asi , si me podrias pasar la receta, es que la verdad es que me han gustado muchisimo.

por la foto que me mandas yo creo que si , es muy dificil de hacer.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 04 Ene 2007 19:05

Es difícil, si. Porque es secreto en mi pueblo, de las pastelerías claro. Y no a todo el mundo le sale igual. Por el sabor, sí que el relleno es de almendras muy picadas, limón y algo gelatinoso....c**o si fuera miel. La pasta de fuera son obleas, de las de misa,vamos..

Lo siento si no te puedo ayudar más :beso: suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados