? Se puede hacer pizza en microondas ?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Maika2
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:25 Dic 2006 01:00
? Se puede hacer pizza en microondas ?

Mensaje por Maika2 » 25 Dic 2006 14:06

Buenos días a tod@s.

En primer lugar, quiero felicitarles a tod@s estas fiestas, dese?ndoles lo mejor para el año 2007.

En casa estamos pensando comprar un microondas, pero querr?amos poder preparar pizzas ( s?, la verdad, gustan mucho en casa ), y c**o nunca hemos tenido uno, no sabemos si saldrán bien.

He visto que los más modernos incluyen funci?n de 'convecci?n'. ? Es necesario eso para que salgan bien ? ?O basta sólo con 'grill' ? Tengo entendido que las pizzas, en un microondas normal, salen c**o chicle, ? es cierto ?

? Qué marca recomend?is, dentro de los de 'convecci?n' ( siempre que me dig?is que esa es la funci?n que debo buscar ) ?

Bueno, gracias por vuestros consejos.

Un besazo para tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 25 Dic 2006 14:11

hola bienvenida espero que te guste estar aqui yo las hago en el micro pero luego les pongo un rato el grill y no estan c**o chicle pero los de conveccion no los he visto ya te informaran :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 25 Dic 2006 22:10

Bueno pues yo tb estoy pensando pensando en comprarme uno de esos que son horno( convecci?n) , microondas y grill para poder hacer bizcochos, galletas, panes, pizzas,... he visto unos de whirpooll (no sí si se escribe así exactamente pero supongo que se entiende) que tienen buena pinta. Ah y algunos tienen una funci?n que se llama sexto sentido pero ni idea de para que sirve.

Yo creo que los microondas normales sólo pueden hacer las pizzas que ya vienen congeladas y además es mejor ponerlas en grill sólo.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 26 Dic 2006 20:47

mi horno tiene grill y un plato especial para pizza que lleva tefl?n, y me queda la pizza de vicio, en mi casa no se hace en otro sitio y queda divina. es de la marca sanyo pero tiene un programa especial para pizza congelada, otro para pizza fresca y otro para recalentarla por si te sobra. yo sólo he probado los dos primeros... pero c**o el programa viene ya programado de f?brica no sé a cu?nta potencia se pone el micro ni el gril que trae, ambos tienen varias potencias y según el tipo de pizza se programa sólo. tu sólo tienes que poner el peso aproximado de la pizza y primero metes sólo el plato especial y cuando pita metes la pizza.
queda genial. este horno tiene ya casi 5 años, asi que supongo que habrá ya otras marcas que hagan la pizza parecida e igual de bien.
yo sí recomiendo hacer la pizza en este tipo de hornos, mezclan ondas con el grill y sin precalentar y en unos 6 minutos, dependiendo del peso, está lista y queda c**o en un horno convencional.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 02 Ene 2007 11:36

EL MIO ES PANASONIC Y c**o EL DE MANZANITA LLEVA UN RECIPIENTE ESPECIAL PARA LAS PIZZAS Y PROGRAMAS YA PREDETRMINADOS, TAMBIEN HACE QUICHE, PAN Y MUCHAS MAS COSAS EL MIO TIENE UN AÑO :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2007 11:49

:o
Anda hay dos mayka2
una empieza en mayusculas y otra no :o :o :o :o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 02 Ene 2007 20:49

rociobrujita1 escribió::o
Anda hay dos mayka2
una empieza en mayusculas y otra no :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:ESTA MAÑANA CUANDO ENTRE Y VI QUE HABIA UN MENSAJE HACIENDO UNA PREGUNTA DE MAIKA2 PENSE :duda: JOPE CUANDO HE PUESTO YO ESTO :nodigona: PERO NO ELLA ES MAIKA2 CON I LATINA Y YO SOY MAYKA2 CON Y GRIEGA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2007 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ene 2007 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desdoblamiento de personalidad...

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2007 19:38

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desdoblamiento de personalidad...

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados