lo siento, pero yo tambi?n.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
lo siento, pero yo tambi?n.

Mensaje por encarnasao » 07 Ene 2007 10:06

ya se que estéis de roscones hasta el mo?o.
:nodigona: que a algun@s ya os da ganas de vomitar.
pero es que yo tambiénhice el mio :duda: y después de lo que sufr? el día cinco con la masa, la madre que la pario :evil: y después de sufrir el día seis con elélbum, la madre que lo pari? también:x :x
este año he tenido unas navidades muy chungas, muy estresada, en nochebuena no podia poner mis fotos. luego en fin de año me entro el famoso virus(mi familia decían que me había entrado por el pc. :evil: ) y encima se me rompi? el teclao, total tampoco puse mi menú.
así que he decidido que aunque estéis altos de roscones voy a poner el mio por cabezona :nodigona: y si no os apetece pues pasar y no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a contar poco por que la verdad fue de locura, recib? lo menos seis llamada de tel?fono mientras hacia la masa y mi hijo que estaba con ganas de hablar me estaba volviendo loca cuando lo estaba prepar?ndolo, total no se que hice pero cuando lo puse amasar estaba medio liquido, perd? el control del harina y nunca supe cuanta le puse, al final yo creo que hubo milagro. :wink: c**o se me hacia tarde y tenia que salir, el ultimo levado lo metú en el horno a 50º y a mi marido sentado delante el horno vigilandolo, cada poco rato me llamaba por tel?fono para decirme c**o iba. :duda: yo creo que subi? demasiado a poco se sale del horno.
lo de rellenarlo otra odisea, a mi no me da especiales problemas la nata, pero ese ida si, la tenia muy fría, aun mas pique hielo pero na. :evil: al final estaba rellen?ndolo y estaba liquida. la volví a meter en el vaso y me acorde de que días antes habían puesto que se le echara dos hojas de gelatina. asi lo hice y me quedo genial.
al final estoy de roscones hasta el mo?o, roscón para cenar, roscón en pamplona en casa de mi hijo y roscón otra ves en la cena en el cumpleaños de un amigo y encima tengo uno entero en el frigo que me regalaron el día cinco cuando entre a tomarme un cafe en la pasteler?a donde voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdonar el latazo pero me tenia que desahogar.
no lo pude poner bonito pues era para llevarlo, eso fue otro problema pues era tan grande que no habia bandeja. al final encontre una caja donde lo deslizamos y quedo totalmente encajao :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 07 Ene 2007 10:14

Pues después de todo lo que pasaste te quedo genial.. :plas: :plas: y desahogate, yo estoy subiendo las fotos del mio, que después del berrinche lo pongo también:lol: :lol:
Por cierto me he reido mucho imaginando a tu marido sentado controlando c**o subia, qué apañado! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2007 10:16

vaya tela encarna, pero por fin roscon a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, jejejej wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 07 Ene 2007 10:18

Pues yo no me canso de ver los roscones, pero c**o he dicho a auro, yo no he hecho ninguno, así que el que no quiera... me lo env?a y tan contentos :dientes: Te quedé genial, encarna :up: Besotes :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 07 Ene 2007 10:27

Vaya rosconazo más chulo, que hambre me acaba de entrar....yo no me he hartao de ver roscones, me encantan......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:



mira chochete que te hice pa ti:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Ene 2007 10:37

maraos escribió:
:beso: :beso: :beso: :beso:



mira chochete que te hice pa ti:

Imagen
:o ooooooooooooo que bonita, y seguro que mu rica :lol: :lol: :lol:
gracias chochete. :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2007 10:50

maraos escribió:Vaya rosconazo más chulo, que hambre me acaba de entrar....yo no me he hartao de ver roscones, me encantan......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:



mira chochete que te hice pa ti:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 07 Ene 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta tu roscon
se ve muy esponjoso, ahora relajate y piensa que ya no hay roscones hasta el año que viene :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Ene 2007 11:47

Faltaria mas Encarna que despues de tanta peripecia, no lo enseñaras :) :) :) imagino a tu marido sentado delante del horno :lol: :lol: :lol: es un santo :plas: :plas: :plas: un poco mas si le encargas que te lo haga, seguro no te hubiera dado tanto la lata el rosconazo :wink: ha merecido la pena el hacerlo :plas: :plas: :plas: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 07 Ene 2007 11:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona que me ria, pero es qe me hace mucha gracia c**o explicas las cosas............ esa odisea, pa morirse pero ha tenido su recompensa, te ha salido un roscon fabuloso.

Muy bien Encarna!!! :up: :up:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados