fallo en peso el peso de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31
fallo en peso el peso de la th

Mensaje por jelenacabral » 18 Ene 2007 10:03

Hola, me gustaria saber si a alguien le pasa igual que a mi, yo tengo la th desde hace unos 7 meses, y no siempre pero muy de vez en cuando, por ejemplo estas navidades que la he usado mucho mas le ha pasado dos veces, pues que empiezo a pesar los ingredientes y cuando le parece se queda bloqueado y aunque sigo echando lo que sea no aumenta el peso. ¿sera que esta averiada?, me podeis echar una mano, y decirme si alguna le ha pasado lo mismo, yo estoy pensando de llamar a mi presentadora, que me dijo que la llamara y tenia algun problema, pero tampoco quiero molestarla si no es necesario, por favor decidme algo para saber que tengo que hacer.
un saludito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 18 Ene 2007 10:06

HOLA YO LA TENGO MAS O MENOS ESE TIEMPO Y ESTAS NAVIDADES TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO SOBRE TODO EN CANTIDADES PEQUE?AS. AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA YO QUE NO SABIA PESAR PERO LA VERDAD ES QUE c**o TU DICES ME HA PASADO ESTAS NAVIDADES Y LA VERDAD ES QUE ES UN FASTIDIO SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR PUES SE LO AGRADECERIAMOS :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2007 10:08

pues no se... pero .. os habeis asegurado que qeu las patas de la thermo esten bien asentad así?? de uqe no pille el cable... ni nada?? lo digo porque la Thx pesa a traver de la s patas.. y si no estan "despejadas"... puede dar fallo.... :duda:
De todos modos .. esperemos a que nos conteste alguna experta... :)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 18 Ene 2007 10:11

Llamar a vuestras presentadoras o llevarla al servicio tecnico mas cercano :up: con el contrato de venta.

Es un desajuste del peso, y en un momento os lo ajustan.

Asi que tranquilas, y siempre que tengais alguna duda, a vuestras presentadoras, no nos molesta que nos llameis y nosotras tampoco podemos molestaros a todas horas :wink:

Estamos para ayudarnos :up:

:beso: Mj.

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 18 Ene 2007 10:13

yo por lo menos si me aseguro de que el cable este bien y no en contacto con la maquina y de que nada este apollado en la maquina, pero sigue fallando.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 18 Ene 2007 10:18

jelenacabral escribió:yo por lo menos si me aseguro de que el cable este bien y no en contacto con la maquina y de que nada este apollado en la maquina, pero sigue fallando.
No es nada de eso, llevala :up:

:beso: mj.

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 18 Ene 2007 11:20

Yo tengo la thermomix desde hace un año, y la verdad, el peso siempre ha tenido algunos fallos. :( :(
Cuando tengo que añadir algún ingrediente lo que hago es poner un recipiente sobre la tapa, poner el peso a 0 y así ir añadiendo.De esta forma si me deja de pesar no la pifio. Sino.... igual echo mucha más cantidad. :evil: :evil: :evil:
De todas formas sseguir? el consejo de llamar a mi presentadora o llevarla a delegaci?n , igual es un desajuste.

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 18 Ene 2007 11:43

Personalmente creo que lo que peor funciona de la th es la b?scula. Yo la he llevado ya dos veces a arreglar y aún así hay veces que echo más cantidad y la cantidad pesada hasta que no he hecho mucho más ni se mueve. Además peso cosas mirando el peso neto que viene en el envase y siempre pesa algo de menos así que, o nos enga?an con el peso que aparece o la th no pesa de una manera exacta.

carlos_th
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:29 Dic 2004 01:00

Mensaje por carlos_th » 19 Ene 2007 09:44

a mi tambien me pasa, preguntó varias veces en el foro.

me recomendaron limpiar lo que soporta el vaso, que se hunde y a veces se ensucia y no hace buen contacto, y funciono un tiempo. por ultimo me dijeron que ni me molestase, que me buscase una bascula y ya esta, asi que me compre en ikea una por 10 euros fenomenal...

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Ene 2007 10:18

carlos_th escribió:a mi tambien me pasa, preguntó varias veces en el foro.

me recomendaron limpiar lo que soporta el vaso, que se hunde y a veces se ensucia y no hace buen contacto, y funciono un tiempo. por ultimo me dijeron que ni me molestase, que me buscase una bascula y ya esta, asi que me compre en ikea una por 10 euros fenomenal...
No es cierto que la bascula de la thermomix no funcione bien o no sea precisa, son muchas las que van de maravilla.

Si no va bien llevala arreglar tienen que solucionarlo.

:beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados