Peliculas con tema de cocina..?cual recomendais..?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
Peliculas con tema de cocina..?cual recomendais..?

Mensaje por lauburu » 16 Ene 2005 21:29

Pues se me ha ocurrido con lo de las peliculas que podiamos poner peliculas donde salga el tema culinario..o que os hallan gustado y las recomendeis...
Yo empiezo con Chocolat....es increible las cosas que hace la protagonista con el chocolate....!...(y Jonhny Deep tambien esta de dulce..... :lol: :lol: :lol: )

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 16 Ene 2005 21:33

La última que he visto "Un toque de canela"...me encantó, os la recomiendo :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 16 Ene 2005 21:36

A mí no me gusted demasiado "c**o agua para chocolate", pero he o?do muy buenos comentarios sobre ella. Ir? en gustos. La de "Chocolat" sí que me encantó.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 16 Ene 2005 21:39

Tomates verdes fritos, me encanta esa pel?cula

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 16 Ene 2005 22:35

a mi no se me ocurre ninguna mas :( lo cierto es q veo pocas "pelis" :nodigona:

"c**o agua para chocolate" .. es extraña, no es un cine al q estemos acostumbrados a ver, es difente. Culinariamente me parece creativa c**o se defiente Tita cocinando cositas para situaciones de si vida.

También me gustaron "Chocolat" y "Tomates verdes fritos", las historias son bonitas :)

Lo cierto es q me gustar?n las 3, me parecen buenas las tres, la primera es la más diferente quizas, en estilo digo :)

"Un toque de canela" no la he visto .. :nodigona: .. aun :)

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 17 Ene 2005 09:33

"La fiesta de Babete".
Sinopsis: en la desolada costa de Dinamarca viven Martina y Philippa, las bellas hijas de um devoto pastor protestante que predica la salvacion a través de la renuncia. LAs hermanas sacrifican suas pasiones de juventud em nombre de la fe y de las obligaciones, y aun muchos años despues de la muerte del padre, ellas mantienen vivos sus enseñamientos entre los habitantes del caserio .Con la llegada de babette, una misteriosa refugiada de la guerra civil francesa, la vida para las hermanas y el pequeño poblado, comienza a mudar. Babette las convence a intentar algo realmente osado: un banquete frances.
su fiesta escandaliza a los mayores del lugar. Quien es esta sorprendente y talentosa mujer que tiene apavorados a los moradores de esta devota ciudad con la perspectiva de perder sus almas por deleitarse con placeres terrenales?
es poesia pura esta pelicula.


la recomiendo energicamente. :plas: :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 17 Ene 2005 10:53

Lisi escribió: "La fiesta de Babete".
Sinopsis: en la desolada costa de Dinamarca viven Martina y Philippa, las bellas hijas de um devoto pastor protestante que predica la salvacion a través de la renuncia. LAs hermanas sacrifican suas pasiones de juventud em nombre de la fe y de las obligaciones, y aun muchos años despues de la muerte del padre, ellas mantienen vivos sus enseñamientos entre los habitantes del caserio .Con la llegada de babette, una misteriosa refugiada de la guerra civil francesa, la vida para las hermanas y el pequeño poblado, comienza a mudar. Babette las convence a intentar algo realmente osado: un banquete frances.
su fiesta escandaliza a los mayores del lugar. Quien es esta sorprendente y talentosa mujer que tiene apavorados a los moradores de esta devota ciudad con la perspectiva de perder sus almas por deleitarse con placeres terrenales?
es poesia pura esta pelicula.

Lisi..?esta en el cine o se puede comprar en DVD...? la pones tan bien que me gustaria verla...
:beso: :beso:


la recomiendo energicamente. :plas: :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 17 Ene 2005 11:01

Lisi escribió: "La fiesta de Babete".
Sinopsis: en la desolada costa de Dinamarca viven Martina y Philippa, las bellas hijas de um devoto pastor protestante que predica la salvacion a través de la renuncia. LAs hermanas sacrifican suas pasiones de juventud em nombre de la fe y de las obligaciones, y aun muchos años despues de la muerte del padre, ellas mantienen vivos sus enseñamientos entre los habitantes del caserio .Con la llegada de babette, una misteriosa refugiada de la guerra civil francesa, la vida para las hermanas y el pequeño poblado, comienza a mudar. Babette las convence a intentar algo realmente osado: un banquete frances.
su fiesta escandaliza a los mayores del lugar. Quien es esta sorprendente y talentosa mujer que tiene apavorados a los moradores de esta devota ciudad con la perspectiva de perder sus almas por deleitarse con placeres terrenales?
es poesia pura esta pelicula.

Lisi..?esta en el cine o se puede comprar en DVD...? la pones tan bien que me gustaria verla...
:beso: :beso:


la recomiendo energicamente. :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 17 Ene 2005 12:08

lauburu...me citas dos veces peor no comentas nada :lol: se te fuí el santo al cielo? :wink:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 17 Ene 2005 14:45

A mi me encantaron c**o agua para chocolate y Tomates verdes fritos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados