Vacunas que no cubre la seguridad social:

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 May 2005 01:00
Vacunas que no cubre la seguridad social

Mensaje por nievecitas » 25 Ene 2007 16:19

Tengo un niño de 2 meses y su pediatra de la seguridad social me ha recetado una serie de vacunas. El otro día fui al pediatra privado y me comento que era muy bueno ponerle otras que no pagaba la seguridad social. No es por el dinero pero ?es bueno ponerle tanta vacuna a un niño tan pequeño?. Agradeceria me informarais las madres que ya habeis pasado por esto. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 16:22

ya se hablé de la vacuna prevenar, si vas a llevar al beb? a la guarde pronto, yo se la pondría si no, pues me esperaria y asi me ahorraria alguna dosis, aunque cuando me toque a mi no se que haré...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 17:48

hola nieves,aqui la prevenar es gratuita(supongo que te refieres a esa vacuna entre otras) yo me alegro muchisimo de habersela puesto a mi hijo
mi hijo no va a la guarderia pero tuvo una horrible bronquitis aguda hace 1 mes y la pediatra que me atendio me dijo que menos mal que ya le habia puesto 2 dosis porque si no el resultado podria haber sido mucho peor

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 18:11

Joy24 escribió:hola nieves,aqui la prevenar es gratuita(supongo que te refieres a esa vacuna entre otras) yo me alegro muchisimo de habersela puesto a mi hijo
mi hijo no va a la guarderia pero tuvo una horrible bronquitis aguda hace 1 mes y la pediatra que me atendio me dijo que menos mal que ya le habia puesto 2 dosis porque si no el resultado podria haber sido mucho peor

:beso: :beso: :beso: :beso:


pues bueno es saberlo joy, a mi me habian dicho que si no iba a la guarde no era tan necesaria ponersela tan pronto, aunque yo pensaba ponerle las 4 dosis, a que edad se les pone la primera???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2007 18:12

Yo pienso que todas las vacunas deberían ser por la Seguridad Social. El otro día me comentú mi marido, que un amigo suyo acaba de tener un nene y le tuvo que poner una vacuna que le costó 450 ? y creo que era por tanta inmigración que está entrando, que ellos mismos están trayendo todas las enfermedades, que no las puedan coger los beb?s.

Al final nos arruinan con tanta vacuna y de todo :cry: :cry: :cry:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 25 Ene 2007 18:43

Yo les he puesto a mis dos hijas la Prevenar y la de la varicela. La vacuna Prevenar se la puse a partir del año (dos dosis), pero cuando se la puse a mi segunda hija me dijo su pediatra que ya la estaban recomendando antes del año.
La varicela se la puse porque me la recomend? la pediatra y pienso que aunque normalmente no es muy grave en los niños, es una enfermedad muy molesta y si se la puedo evitar...

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 25 Ene 2007 19:15

yo tambien te recomiendo el prevenar. F?jate si será importante que en la Comunidad de Madrid la han incluido en el calendario de vacunaciones de la seguridad social :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 25 Ene 2007 19:28

No sabía q habia vacuna contra varicela...soy una ignorante de estos temas, la verdad...ya me ir? enterando...x la cuenta q m trae!

De todos modos, yo pasó la varicela 2 veces...q sep?is q se puede tener hasta 3...yo ya me veo, q si mi criatura la tiene, la pillo otra vez, pero fijo!

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 19:54

la primera dosis de prevenar se la puse a los 8 meses,la segunda a los 10 y la tercera le toca el martes(se puede aplicar desde los 2 meses)
y otro formato de prevenar existe para los nenes de entre 2 y 5 anos
me parece super importante esta vacuna protege contra el streptococo pneumoniae causante entre otros muchos males de la temida meningitis(causa de muerte del bebe en muchos casos) :(
se han echo estudios en 18000 bebes con resuktado satisfactorio,las reacciones adversas fueron minimas y en tal caso las comunes,un poco de fiebre o malestar :)
si se observaron peores reacciones al prevenar en los nenes de entre 2 y 5 anos,pero remitieron con el tiempo
bueno esto es un pequeno resumen lo he traducido de los papeles que me dan en el medico
yo creo que por eso,es fundamental administrarsela a nuestros hijos,c**o dije aqui tengo la suerte de que es gratis,pero si no lo fuera no lo dudaria :)
:beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ferrandisgemma » 25 Ene 2007 20:11

Hola Chicas!!!

Yo se la puse a Jaime creo que fue a los 2 meses, ahora tiene 6 y ya le han pinchado 2 veces, dentro de 2 semanas le ponen la 3ª y me ha dicho la pediatra que al año se le pone la del recuerdo.
Aki en Valencia las tienes que pagar y sale por unos 78? cada vacuna asi que 78? X 4 = a una pasta pero= tranquilidad y salud para tu niño. :up: :up: :up: :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados