Paellero para casa de gas (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.
Paellero para casa de gas (foto)

Mensaje por MJmix » 16 Feb 2007 19:36

c**o el otro día puse la paella de marisco que hice con galeras y dije que la había hecho con un adaptador para el fuego de gas, os pongo unas fotos para que veais c**o es.

Por aqui se puede comprar en ferreterias o en los puestos del mercado central.

Imagen

Imagen

Y la paellita que hice en él.

Imagen

Los hay tambiénpara poner a bombonas de gas butano, para las casa de campo o chalets.

En Javea lo tenemos en el paellero, es grande y mi madre siempre hace las paellas fuera de casa :up:

Seguro que muchos lo conoceis pero queria daros esa información a los que nunca lo habeis visto.

:beso: MJ. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 16 Feb 2007 19:41

Si , esos para gas butano los tienen mis padres de varias medidas


Es que mi madre hace una paellas de muerte !!! Muchas gracias



:D :D :D :D :D :D :D :D

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Feb 2007 19:47

:o :o :o ?que maravilla! Servir? para mi mam? que cada vez que hace paella tiene que utilizar toda la cocina y no se pueden cocinar otra cosa al mismo tiempo. :up: :up: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 16 Feb 2007 21:41

También lo venden en el Carrefour :beso: :beso:

drilloa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:19 Dic 2005 01:00

Mensaje por drilloa » 17 Feb 2007 08:12

?conoceis algun sistema para hacer paellas en vitrocer?mcia? Me la he comprado y no se c**o hacer las paellas. gracias

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 17 Feb 2007 08:43

Por las paellas es por lo que siento haberme puesto la pu?etera vitrocer?mica. :cry: :cry: :cry: :cry:

Fregar, friego menos, pero soy muy tradicional en la cocina y disfruto mas en verano en la playa donde tengo la encimera de gas :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 17 Feb 2007 16:12

drilloa escribió:?conoceis algun sistema para hacer paellas en vitrocer?mcia? Me la he comprado y no se c**o hacer las paellas. gracias
Me temo que con vitro no quedaran muy bien las paellas, c**o el fuego de gas nada y cuantos mas orificios mejor :up: asi se reparte mejor el fuego.

:beso: MJ.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Feb 2007 01:25

Lo conozco de verlo en casa de mi tia que lo usa mucho yo tengo el que se conecta a la botella de gas me lo compre el verano pasado para poder hacer paellas en el Jardin aun no lo estrenamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2007 01:34

Yo cuando puse la vitro, ese mismo día me compre la bonbonita de butano con el aparato para las paellas. Bueno, tambien a veces la hago en la electrica de Princes. Pero tengo una amiga que la hace en la vitro con dos fuegoss encendidos y le sale genial, ahora que tiene que estar todo el rato moviendola y cambiandola de posici?n. Yo la verdad, no tengo tanta paciencia. :nodigona:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 18 Feb 2007 01:44

raqui escribió:Yo cuando puse la vitro, ese mismo día me compre la bonbonita de butano con el aparato para las paellas. Bueno, tambien a veces la hago en la electrica de Princes. Pero tengo una amiga que la hace en la vitro con dos fuegoss encendidos y le sale genial, ahora que tiene que estar todo el rato moviendola y cambiandola de posici?n. Yo la verdad, no tengo tanta paciencia. :nodigona:
Muy buena idea, sí señora. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados